Oled ¿Problemas de uniformidad? ¿Rodaje?
Buenas, compañeros.
Como algunos ya habréis leído, estoy en trámites de comprar una 55E6V en "gamingoase", Alemania pero me preocupa un poco el tema de lo delicadas que son estas Oled y la posibilidad de que me toque la china y tener que empezar reclamaciones con una tienda "lejana". Lo que más me preocupa es el tema de la uniformidad de color, donde he leído infinidad de opiniones.
Dicho esto, os pregunto: Viendo que la tienda en cuestión está mandando unidades de E6 fabricadas en 01/17 ¿Sigue siendo tan alto el impacto en cuanto a problemas de este tipo en la actualidad? De tocarme una con algún problema de uniformidad, ¿es cierto que con rodaje desaparece? Y por último, ¿en qué consiste un buen rodaje? No he encontrado nada de información acerca de esto.
Gracias!
Re: Oled ¿Problemas de uniformidad? ¿Rodaje?
Buenas, te puedo decir que LG los problemas de uniformidad/tintes los trata como algo normal en las teles OLED y no te van a aplicar la garantía por muy exagerado que sea.
Dicho esto yo es la última vez que compro a LG algo porque es un descaro lo que hacen con los clientes. Puedes pasarte por un hilo que cree al respecto y veras de lo que te hablo.
Un saludo.
Re: Oled ¿Problemas de uniformidad? ¿Rodaje?
Lo estuve leyendo y me parece de traca, aunque por otra parte quiero creer que simplemente has dado con el asesor técnico equivocado y por eso se ha liado todo; máxime teniendo el informe de los técnicos a tu favor.
Yo, por mi parte, acabo ahora mismito de pedir la E6V. Esperemos que haya suerte. Si sale mala, aunque pierda algo de pasta, prefiero enviarla de vuelta a la tienda y listo (y tanto, porque la he pedido a Alemania y el porte barato no va a ser).
Un saludo y espero que tanto tu caso, como mi tele que viene en camino, acaben en buen puerto.
Gracias y suerte
Re: Oled ¿Problemas de uniformidad? ¿Rodaje?
Si sale mal de tintes amarillos o magentas o cualquier otro problema lo mejor es tirar de desistimiento. LG tiene un servicio de postventa penoso. Para ellos un lamparón rosa en mitad de la pantalla entra dn especificicaciones y te lo tragas. Al igual q pixeles muertos o problemas de uniformidad en escala de grises, banding.. dse.. etc. Lo mejor perder el dinero del envio y recuperar la pasta. Ya ze reclamara la devolucion del importe del envio. Pero no caigas en lidiar con el servicio tecnico por que al final pierdes.