Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 4230

PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Muy buenas tardes a TOD@S!!!

    Soy nuevo por estos lares. Antes que nada me gustaria agradecer la participación de todos los miembros que ayudan y nos mantienen al tanto de todo. GRACIAS!!!

    Me he registrado porque googleando he visto este post, y bueno, dado que estoy practicamente decidido a comprar una Oled, queria saber vuestra opinion.

    Anoche realicé una compra, exactamente la 55B6V ,ya que, en Worten la tienen a 2065€ con el tema del iva. Mi duda es si realmente merece la pena pagar 200€ más por la 55C6 que segun os he leido, las diferencias están en la curva y en el 3D.....y estoy liaoooo!!!! y sé que en cierto modo ya es cuestion de gustos, pero sigo liaoo!! jajaja

    Por otro lado, aparte de leer vuestras recomendaciones...me gustaria saber si la curva podria afectar al ponerla en alto en la pared ya que, la voy a poner en mi habitacion, y cuando me echo a ver pelis en la cama, la tengo considerablemente alta (tampoco en el techo), pero sí a un par de metro del suelo (exactamente, del suelo al marco de la tele hay 1,5m).

    Y bueno, el gran dilema, el Worten si entra en el tema de promos de LG...pero claro, si la compro ahora, no sé si cuando enrte la promo me quedaré tirado o no.

    En resumen...

    merece la pena la 55B6 en 2065?? o es preferible pagar 2230 por la 55C6 ???

    Me afectará negativamente la curva en caso de pillarme la 55C6 y tenerla en alto???

    y bueno, lo otro es la gran duda/dilema que veo que tenemos todos...si se compra ahora, entrará en promo del 1 de noviembre??

    Por otro lado, tanteé la opcion de esperar a modelos 2017...pero la espera nunca a sido una virtud mia..

    MUCHAS GRACIAS!!

    Edito 1: la que he comprado, siempre tengo la opcion de devolver, ya que, la he comprado por la web de Worten y el pago a sido con Paypal, y me la envian en 2-4 dias....así que si me interesara mas la 55C6...la cancelo y listo.

    Edito 2: me acabo de dar cuenta, segun leo en varias web´s......la 55C6 lleva solo 3 HDMI .....encambio, la 55B6 lleva 4 HDMI .... que cosas.....
    La curva creo que te puede molestar algo si la tienes tan alta, porque la linea de arriba de la imagen la veras algo curvada. A mi me pasa y no la tengo tan alta. Eso si, siempre te puedes comprar un soporte que oscile en vertical y te permita inclinarla, que es lo que haria yo en tu situación. En cuanto a la diferencia de precio lo puedes valorar tu mismo. Para ti el 3d vale ese dinero o no? Yo despues de haber visto el 3D que saca la tele, los pagaria, pero otro igual no.

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,326
    Agradecido
    9699 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Chicos, sé que la pregunta que voy a hacer, lo mismo no es la mas adecuada dado que el post es exclusivo para la Oled, pero dada mi inexperiencia en el sector, me veo obligado a hacerla ya que llevo lo que vá de tarde/noche mirando...

    Estoy mirando la 55UH770V que logicamente no es OLED... es IPS SuperUHD 4K con HDR Dolby, 200 Hz ...etc...etc...

    La pregunta es......teniendo en cuenta que actualmente por esa TV hay una promocion LG que te reembolsan 200€ (su precio final se me quedaría en 956€).....¿¿La diferencia es bastante grande de la IPS Super UHD que os comento a la OLED 55B6V???

    Sé que posiblemente alguien me dirá que yo veré si me merece la pena o no pagar la diferencia de 1000€ ...pero me gustaria saber vuestra opinion.......¿¿hay esa diferencia en comparación al precio?? ...y ya si no es mucho preguntar...que os parece esa tv que os comento???

    Gracias de ante mano.
    La diferencia entre un oled y un panel IPS es muy muy grande......no hay por donde cojerlo, si aun vas a por una sony o samsung con panel VA aun, pero el panel IPS peca mucho de contraste y punch, (justamente una de las cosas que importan al ver cine)....

    Yo compro LG por las oled, si no la verdad que ni me las planteo compañero.

    P.d algun plasma tambien tenia que no estaba mal, pero en mi opinion por debajo de panasonic o samsung.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Muchas gracias por la respuesta, fenomeno!!

    Ya te digo, ando algo perdido.....yo actualmente tengo esta https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    Mi idea es una Oled, está clarisimo, lo que pasa que he preguntado porque he visto la promocion de los 200 euros y que la gente la valora bien, aunque como bien dices, tambien he estado leyendo en diferentes sitios que en oscuridad completa, peca mucho....y yo precisamente la utilizo mucho para cine tanto por USB como por Netflix....

    La jodienda de mi tv samsung es que entre otras, no tiene HDR .....y no sé, se me ha antojado cambiar tio...... pero claro, tampoco querria hacer un cambio para una tv que sea parecida a la que tengo..... aunque ya te digo, mi preferencia es la 55B6V

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hoy me llamo de nuevo el vendedor del ECI para confirmarme que si hay la promoción apartir del dia 1 ya que selo ha confirmado LG

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 ene, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.


  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 16
    Mensajes
    51
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Segun su publicidad, en el ECI, los precios de las OLED (y todas las teles mayores de 48 pulgadas) tienen hasta un 20% hasta el 9 de Noviembre. Si es asi coincide tambien con la previsible promocion de LG. Es decir, la C6V saldria por 2399-300= 2099 euros...

  7. #7
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    A mi los de Worten me la entregan finalmente mañana por la mañana de 9:00 a 15:00, a la espera estoy que me digan algo de la promocion y si finalmente no se me aplica pues la devolvere. Ellos veran, yo no le voy a quitar ningun plastico hasta que se aclare todo a partir del dia 1, total...hay 15 dias para devolverla y todavia no me han cobrado nada en mi tarjeta....
    yo la compré mediante la web de Worten con Paypal ...y ayer por la tarde hice la devolucion antes de que me llegase el cargo de Paypal.

    Mas que nada porque no quiero cogerme los dedos, aunque tambien cabe otra posibilidad......¿¿llamamos a LG a ver que nos dicen??..le podemos explicar que si la compramos el 29 o 30......¿¿nos respetan la promo??

    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion.

    Pd: la cancelé porque como la promo dura hasta el 30.....a ver si podemos sacar algo de informacion en claro hoy...y si no...siempre la puedo pedir el domingo 30 y ver el dia 1 si la devuelvo o no antes de que me la envien.

  8. #8
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    yo la compré mediante la web de Worten con Paypal ...y ayer por la tarde hice la devolucion antes de que me llegase el cargo de Paypal.

    Mas que nada porque no quiero cogerme los dedos, aunque tambien cabe otra posibilidad......¿¿llamamos a LG a ver que nos dicen??..le podemos explicar que si la compramos el 29 o 30......¿¿nos respetan la promo??

    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion.

    Pd: la cancelé porque como la promo dura hasta el 30.....a ver si podemos sacar algo de informacion en claro hoy...y si no...siempre la puedo pedir el domingo 30 y ver el dia 1 si la devuelvo o no antes de que me la envien.
    En web dicen esto:

    "Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución."

    EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN
    Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    Artículos que requieran de activación en caja

    Yo he devuelto cosas en Worten y nunca me han puesto ninguna pega, al igual que en MM.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 sep, 15
    Mensajes
    190
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    yo me tuve que comer una tele y un frigorifico incluso sin habermelo entregado

    Edito: y encima con los de consumo mintieron como vellacos

    Es politica de empresa y se lo dejan muy claro a sus empledos. Lo se de buena tinta

  10. #10
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Emi12 Ver mensaje
    yo me tuve que comer una tele y un frigorifico incluso sin habermelo entregado

    Edito: y encima con los de consumo mintieron como vellacos

    Es politica de empresa y se lo dejan muy claro a sus empledos. Lo se de buena tinta
    Veis lo que os digo???

    Para muestra, un boton..

    Lo siento tio!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion..
    Pues vaya comerciales...

    Te copio lo que pone el punto 9 de su contrato y o garantia

    9.DEVOLUCIONES

    Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (descargar aquí) y dirigirse a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) para saber cómo proceder a la devolución.

    Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para Worten sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. llamando al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) .

    Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:

    En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Worten no reembolsará los costes adicionales que se originen.
    En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, Worten se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.
    Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto de las clases 0 a 5, será el mismo que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra).

    Condiciones de Devolución:

    1.Artículos sin señales de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
    2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
    3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega
    Excepciones de Devolución

    1. Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
    2. CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
    3. Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
    4. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
    5. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
    6. Artículos que requieran de activación en caja
    Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.

    Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) que le ayudará a resolver el problema.

    Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.
    Capoeira ha agradecido esto.

  12. #12
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Pues en Worten Jerez, esa es la politica que quieren aplicar..al menos es lo que quieren hacer creer a los clientes.... pero me parece a mi que se van a comer un mojon... ajajaja

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 oct, 16
    Mensajes
    77
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Cita Iniciado por Zidane5 Ver mensaje
    Pues en Worten Jerez, esa es la politica que quieren aplicar.
    Pues una cosa es de boquilla y otra que la tengan escrito en sus normas y condiciones legales de Devoluciones..las palabras se las lleva el viento.
    Capoeira ha agradecido esto.

  14. #14
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    CHIC@S!!!! ACABO DE LLAMAR AL TLFN DE PROMOS LG!!! (redoble de tambores)

    https://www.youtube.com/watch?v=zAnC_qrsskM (reproducir video)

    Mi pregunta a la chica que me ha atendido a sido que, estoy por comprarme una Oled entre hoy o mañana......nos han comentado en el centro comercial que el dia 1 de noviembre comienza una promo en la que nos devuelven 300€ de la compra..¿¿es posible entrar en tal promo si la compro entre hoy 28 o mañana 29??

    Respuesta bastante amable de la chica....

    Señor, a dia de hoy NO TENEMOS CONSTANCIA DE NINGUNA PROMOCION PARA EL DIA 1 DE NOVIEMBRE .....(entiendo que no les interesa darlo a conocer antes??) ..de todos modos, imaginando que hubiese una promocion....SI USTED REALIZA LA COMPRA AUNQUE SEA UN DIA ANTERIOR AL DIA 1 DE NOVIEMBRE...... !!NO ENTRARÍA EN LA PROMOCION!!

    Creo que sobran palabras....

    Mi conclusion es que, el dia 1 subirán el precio de las OLED las tiendas asociadas para que cuando se aplique el descuento, aproximadamente se quede en un precio parecido al actual en Worten.....aproximado digo.

    Yo creo que el mismo domingo 30 realizaré el pedido online en Worten ...y dependiendo de los precios que vea el dia 1 ...veo si me interesa llamar para cancelar el pedido o no.

    A todo esto, os dejo la web con el numero gratuito por si alguien se anima a llamar para preguntarles ---> Otras Opciones | LG España (es el segundo numero)

  15. #15
    aspirante Avatar de kusanagui
    Registro
    27 oct, 16
    Mensajes
    25
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

    Hola estoy empezando a mirar las Oled, he visto la LG 55EF950V por 1899 en el mediamark como lo veis? frente al la 55OLEDC6 hay mucha diferencia?

+ Responder tema
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Philips OLED 2016
    Por tvtv en el foro TV Philips (2016)
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 07/09/2017, 04:33
  2. LG OLED 2016 (Adelanto)
    Por YNOS en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 03/02/2017, 10:40
  3. Promociones Samsung 2016?
    Por Macaco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2016, 20:33
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins