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MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Una cosa son los seguros y otra la ampliación de garantía, si bien es cierto que hay que leerse la letra pequeña, pero por lo general la ampliación de garantía no cubre roturas o aacidentes varios.
Yo también me estaba pensando lo de la garantía pero el de supersonido me dijo que dentro del primer año podría contratarlo cuando quisiese y no hacía falta hacerlo ahora.
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Digo lo de tener ojo porque LG en su pagina oficial de promo, pone bien claro las tiendas que entran en promo....y ninguna de las que nombrais (en referencia a hiperclick o supersonido) indica que entren en promo....ya luego a efectos no se si tendrá o no validez..
Con worten y esas promos hay que tener cuidado, yo cuando fui a comprar la Samsung 9500, en la web de Samsung ponía que sí que estaban adheridos a la promoción pero al llegar al Worten la chica no paraba de negármelo, Y que ellos no se van hacer responsables de que Samsung no me devolviera el dinero
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LG - Disfruta del mejor y más premiado Smart Tv
esa es una promo oficial de LG .....si le das a ver tiendas asociadas...verás que entra Worten...al igual que esta promo...la de la Oled de 5 mil y pico de euros...tambien entra worten en el reembolso de 1000€ ...
Si la propia web de lg lo indica, te tienen que respetar la promo, ya que, de no ser así, no estan respetando sus propios requisitos de la promo.
Supongo que el 1 de noviembre tambien entrarán en la promo de 300€ ....el caso es que yo he estado hoy en worten y me han dicho que la oferta de iva que tienen ahora en LG, termina el 30....y he pensado que la puedo recoger en tienda el dia 1 o 2 ...pero la chica me ha indicado que en la factura darían la fecha del dia de la compra, y no del dia de recogida...así que no sabe que dirá LG..
lo mismo te digo, igual es mejor esperar a la semana que viene y ver las bases de la promo, pero vamos espero que no se agoten porque algunas tiendas ya no tienen...
tambien se me hace raro que las tiendas te digan que si, quevan a entrar en la promo, que te hacen la factura de la semana qeu viene, engañandote, sabiendo que ellos no entran, y que te la claven asi tan miserablemnete...
A mí hoy mismo, me han dicho que no saben si entrará o no en la promo si la compro antes del 1.....lo que me extraña muchisimo es que cualquier trabajador del worten se vaya a coger las manos haciendote Factura del dia 1 y llevandotela antes?? lo veo casi imposible ya que, el sistema no le dejaria hacer factura a dias despues del dia de compra, y aunque sea tu hermano el vendedor, dudo que se la vaya a jugar dandote la tele sin facturar, así que en temas de poner fechas respecto a worten...lo veo imposible jeje
Respecto a otras webs......eso no se debe hacer, está clarisimo que es un poco de pirata ya que la factura debe estar emitida el mismo dia de compra, es mas, para degravar, creo que tendrian un problema..así que no se yo hasta que punto estos declaran tales ventas![]()
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Y respecto a los de ser webs "tan miserables" como indicas...no digo que estas la sean, porque no les he comprado nunca.....pero si que las hay....a patadas....de echo MYTELECOM es un claro ejemplo de INCOMPETENCIA, CHULERIA Y ARROGANCIA, aparte de IMPRESENTABLES Y NADA NADA NADA NADA NADA NADA NADA RECOMENDADOS!!!!
Ni MYTELECOM, ni NANOPRECIOS (son los mismos), y alguna mas...
Así que sin desviarme del tema, te diria que por vender una tv de mas de 2000€, perfectamente te pueden decir que ellos pensaban que entraba en la promo ya que es un producto LG o algo parecido. OJO, que no digo que sea el caso de esas webs, pero si que es muy conveniente andar con cuidado.
Edito: AVISO!! si os dá por entrar a mirar precios en las paginas que nombro arriba....no se os ocurra comprar, a menos que querais regalar unos meses el dinero a un desconocido que con suerte te lo devuelva a costa de insistirle los abogados de FACUA, y para colmo devolverte casi 100 euros menos (de comision) en una operacion de 800e ........ MIRAR OPINIONES EN GOOGLE Y VEREIS!
Última edición por Zidane5; 28/10/2016 a las 01:35
Segun su publicidad, en el ECI, los precios de las OLED (y todas las teles mayores de 48 pulgadas) tienen hasta un 20% hasta el 9 de Noviembre. Si es asi coincide tambien con la previsible promocion de LG. Es decir, la C6V saldria por 2399-300= 2099 euros...
yo la compré mediante la web de Worten con Paypal ...y ayer por la tarde hice la devolucion antes de que me llegase el cargo de Paypal.
Mas que nada porque no quiero cogerme los dedos, aunque tambien cabe otra posibilidad......¿¿llamamos a LG a ver que nos dicen??..le podemos explicar que si la compramos el 29 o 30......¿¿nos respetan la promo??
Por otro lado, al menos aqui en Worten Jerez (Cádiz), me han dejado clarito ayer que solo hacen devolucion si viene mala por defecto, pero no porque al cliente le de la gana o no le guste..... así es como me lo expusieron auer, y en marzo/abril cuando les compré la samsung. Otra cosa es si tienen la obligación o no de aceptar la devolucion.
Pd: la cancelé porque como la promo dura hasta el 30.....a ver si podemos sacar algo de informacion en claro hoy...y si no...siempre la puedo pedir el domingo 30 y ver el dia 1 si la devuelvo o no antes de que me la envien.
En web dicen esto:
"Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución."
EXCEPCIONES DE DEVOLUCIÓN
Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
Hardware con signos de utilización y/o configuración.
Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
Artículos que requieran de activación en caja
Yo he devuelto cosas en Worten y nunca me han puesto ninguna pega, al igual que en MM.
Pues vaya comerciales...
Te copio lo que pone el punto 9 de su contrato y o garantia
9.DEVOLUCIONES
Compra no satisfactoria – Dispone de un plazo de 15 días naturales para proceder a la devolución de su compra. Para ello, tiene que rellenar el documento de desistimiento (descargar aquí) y dirigirse a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) para saber cómo proceder a la devolución.
Nota: Nunca enviar el artículo correpondiente a la devolución para Worten sin haber contactado previamente con nuestro servicio de Atención al Cliente. llamando al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) .
Dentro de los 14 días naturales desde la puesta en conocimiento de la voluntad a desistir se le ingresará todo pago realizado por el producto (incluidos gastos de envío). Todo ello con las siguientes condiciones:
En caso que se acepte por parte del cliente una modalidad más costosa de envío del artículo, Worten no reembolsará los costes adicionales que se originen.
En caso de que el cliente se responsabilice de la entrega del artículo objeto de devolución, Worten se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de devolución de los bienes, según que condición se cumpla primero.
Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (el importe al que equivalen los costes de recogida, asumidos por el cliente en devoluciones de compra no satisfactoria de producto de las clases 0 a 5, será el mismo que fue aplicado inicialmente en concepto de tasas de entrega de la compra).
Condiciones de Devolución:
1.Artículos sin señales de utilización. Será el cliente responsable si los signos de utilización de los bienes resultan de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento.
2.Devolución con todos sus componentes, accesorios, manuales de instrucción y embalajes originales. Si no fuera posible devolver el producto en su embalaje original se podría producir una depreciación del producto.
3.Plazo de Devolución: Hasta el 15º día consecutivo, a partir del día en el que se efectúa la entrega
Excepciones de Devolución
1. Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
2. CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
3. Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
4. Hardware con signos de utilización y/o configuración.
5. Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
6. Artículos que requieran de activación en caja
Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.
Producto Averiado – Deberá dirigirse a su tienda más próxima presentando su factura de compra, el artículo averiado completo y un documento de identificación y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestra línea de Atención al Cliente al 902.02.66.20 (coste de 0,124509€ por establecimiento de llamada y 0,074088€ por minuto de conversación) que le ayudará a resolver el problema.
Devolución por daños en la mercancía por transporte Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente, en el mismo acto de la entrega, o indicados en el albarán de entrega.