Estimado cliente,
Atribuimos el recibo de venta para su compra en Yeppon.it
Si eligió el envío por correo, le recordamos para comprobar la integridad de contener sus compras en el momento de la entrega por el servicio de mensajería.
PRECAUCIÓN:
1) Si el paquete tiene algún fallo, agujeros, abolladuras, grietas, cortes, scotch (no marcada Ebuyer) etc .. aceptarlo con o SELECCIÓN DE RESERVA ESPECIAL (o escritura) en el POD o CORREO ELECTRÓNICO DE TERMINAL (DONDE usted va a firmar), una de las siguientes razones:
caja llena de agujeros
cuadro rasgado
En lata triturado / abollada
Recuadro o reacondicionado película con whisky
Sellado de corte de cinta adhesiva / rasgado
película protectora (grandes electrodomésticos) eliminado o se perfora
espuma de poliestireno roto
caja húmeda
Seleccionar específica inherente al daño detectado de inmediato y nos dicen lo que pasó con
danni@yeppon.it~~V
*** Si el conductor se niega a hacer el informe anterior, se rechaza el remitente y sepamos inmediatamente por escrito a:
danni@yeppon.it
Una vez firmado el documento de mensajería sin informar de cualquier tipo de problema, no se puede hacer ninguna objeción, y en la solicitud de devolución, si la caja está dañado de alguna manera.
2) Si el paquete está intacto puede pedir que firme para su aceptación sin reservas, como si el producto interno llegara a ser dañado de alguna manera, no cumple o presenta alguna anomalía, tema de la DA notificarnos inmediatamente de daños ocultos por escrito a
danni@yeppon.it;
En ambos casos, se deberá mantener todas las piezas de embalaje original (se requerirán incluyendo fotografías).
También recuerde que usted inmediatamente debe comprobar el "correcto funcionamiento del dispositivo.
En ausencia de sus comunicaciones en el plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto (incluido), no vamos a ser capaces de aceptar cualquier reto, sino que debe referirse a la garantía legal del fabricante.