Prueba con este enlace:
https://www.tiendadelamigolg.com/ini...t=sacaprovecho
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que es eso, como dijo caplan, y como te ha pasado a ti, a los que le sale bien, la verdad, que los precios son muy competitivos por lo que os llevo leído, pero claro, si no puedes devolver la tele por problemas, en ese momento te dices a ti mismo si no sería mejor haber pagado 100 o 200 euros más, que te cambien la tv y que al otro lado no te vacilen aún por encima.
Esta claro, que si yo hubiese comprado la tele alli, y cero problemas, la recomendaría, pero he leído unas cuantas cosas de ellos que se pasan un poquito. Yo sín embargo varios problemas con tvs y altavoces, y al respuesta de la tienda donde los compré fue impecable.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Prueba con este enlace:
https://www.tiendadelamigolg.com/ini...t=sacaprovecho
Pues yo llevo 4 compras a lo largo de 4 años y jamás he tenido ningún problema, 2 compras de dos tv de gama media cuando era conocida como la tienda del empleado LG, y otras dos TV de gama alta con su actual formato y nombre tienda del amigo de LG, esto es como todo... de momento no he tenido que tirar del servicio técnico, ni hacer ningún cambio, pero también he estado buscando al ver vuestros comentarios de que hay varias personas con problemas con esta tienda, y solo encuentro el que señalaba capoeira en el hilo llamado "OLED 2016 problema uniformidad" no veo nadie más con problemas... y no es por hacer de abogado del diablo pero decir que esta tienda no es recomendable por un caso puntual, cuando somos tantos a los que nos ha ido bien... no se.... Que cada uno haga lo que quiera, yo por el momento seguiré comprando por que son 4 experiencias buenas las que he tenido en varios tv a lo largo de estos años...
Saludos.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Socio das por supuesto muchas cosas... según leo en el único post que hay con un problema con esta tienda de una persona en concreto, el mismo indica que probablemente se la cambien aún habiendo pasado los 15 días reglamentarios, y que nos informará cuando termine el asunto... No crucifiques una tienda con una sola mala experiencia que aún no ha sido resuelta y que probablemente se resuelva a favor del comprador... y que conste que a mi me la pela esta y las demás tiendas... simplemente cuento mi experiencia y doy mi opinión sobre el crucificar o hablar mal sobre una tienda sin todavía saber la resolución del caso....
no has buscado mucho para decir q sólo ha habido un problema puntual...... no, mucho no has buscado!
Cualquier tienda con opiniones malas o quejas por problemas que haya tenido la gente, al hacer una búsqueda en google te sale sin problemas... lo mismo si se usa el buscador del foro... Con esta de LG solo me sale el post mencionado más arriba... como decía no me va la vida en ello, así que no voy a perder más tiempo en esto... Como dije antes, cada uno por supuesto es libre de comprar o opinar donde y lo que quiera... faltaría mas...
Saludos.
esta tienda no es estafadora como era esa de extremadura en la provincia de badajoz,pero esta deja mucho q desear en la atención postventa y eso es también importante.Vender lo hace cualquiera,y es cosa de tener stock y enviar pero cuando vienen problemas esta tienda se escaquea de lo lindo y yo puedo saber de muchos casos dd este y otros foros y del año pasado.Yo mismo tuve q ir a consumo y entonces ya cedieron o sea no merece para mi ni lo más mínimo el hablar de ella en este foro.Sólo tienen buenos precios en ofertas puntuales pero para responder son un fraude! Igual q tu no has tenido problemas yo si los he tenido y ahí se vio las postura de esta tienda con dus clientes....
Pues miedo me da a mí los asqueroso de gamingoase. Desde que realicé el pago no me han respondido a ninguno de los 5 emails que les he mandado. Como me venga la tele mal, lo único que voy a poder hacer es tirar de PayPal porque visto lo visto...
recomiendo, según lo vivido, que nadie compre en Gamingoase, porque como haya problemas, va a ser gracioso
juas...espero que vaya bien culebreitor porque no dudaba en comprar en esa pagina solo que estoy especulando a ver si bajan un poco mas los precios..que todo sea lo que te han contestado aquí en el foro...que pasan un poco de responder pero todo sigue su curso...ya informaras de como van los plazos etc.. suerte.
Me parece a mi que estais mezclando experiencias de la "tienda del amigo de lg" con "gamingoase"...
El que quiera un GRAN precio para las OLED de 2016, por favor pasar por este hilo YA, porque es URGENTE:
https://www.forodvd.com/tema/166590-...d/index17.html
Leer el POST de las 13:25 y apuntaros cuanto antes!!
No se están liando, ahora hablaba de la tienda alemana, gaminggose, y como no le contestaban se puso nervioso, pero ya le dijo un compañero que el trato en esa tienda era así, es más, ya tiene la tele, 3 días y medio desde que la pidió, y un precio muy bueno, veremos ahora sí recomienda la tienda o no.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hombre, la verdad es que la tele la han despachado a toda ostia. Fue pagarla y enviarla, desde ese punto de vista, sin problemas, ahora bien, mis correos siguen sin respuesta... si hubiese llegado mal sólo me quedaría tirar de PayPal (y habrá quien no pague así). La verdad es que visto lo visto, no repetiría, la verdad. Quizá soy demasiado drástico pero no me inspira confianza.