Efectivamente, así es.
Lo mejor es que te copies exclusivamente los que más se usan, pues hay muchos y no necesariamente tienes que pasar todos.
Efectivamente, así es.
Lo mejor es que te copies exclusivamente los que más se usan, pues hay muchos y no necesariamente tienes que pasar todos.
Hola compañeros,
Acabo de instalar mi nueva 55b6v, de momento no he tocado nada de configuración (menuda locura). Si me echáis una mano, me pondré a ello.
Lo que me ha llamado la atención, es que en algunas imágenes con movimiento me hace como una especie de doble imagen (no es estela), desaparece rápido, pero me deja una doble imagen tanto en películas como en imagen de tdt.
Imagino que tendré que tocar algo.
Que opináis?
Una pregunta, mi actual sistema de red permite pasar blu ray entero y verlo, la targeta de red de la tv da para eso? Tengo todo gigabit
El Bluray como máximo son 35-40mb/sec, con lo que en teoría es posible reproducir FullBluray sin problemas. Yo he llegado a reproducir bitrates hasta 60mb/sec sin cortes.
Lo ideal hubiese sido tener Ethernet Gigabit, pero bueno...
actpower, me suena haber leído que tienes la Xbox, es la S? Cómo tienes configurada tú la consola en la Oled (en mi caso es la B6 pero no creo que cambie mucho). Puse lo del UHD Deep Color y me sale todo en verde en la xbox, pero no acabo de estar convencido en lo de rgb completo o standard (en la consola), rango color en la TV, ... he hecho los calibrados y vamos ver se ve bien, pero no sé, no acabo de estar convencido del todo.
Con el HTPC también me estoy volviendo un poco loco, me sale al calibrar unos valores muy raros (brillo sobre 44 y contraste 100), a ver si el finde con tiempo juego un poco más que algo debe estar fallando en la salida del HTPC (que es otro lío, que si RGB 4:4:4 completo o limitado que si YCrBr, que si 0-255 o el limitado, luego en el Kodi, se ve bien pero no me acaba de convencer del todo, se ve un pelín mejor si reproduzco la misma peli directamente con la TV.
P.D.: si apetece un día un Fifa o algo avisa y le damos, últimamete le doy al Fifa 17 (sólo juego clubes pro), Battlefield 1 y Diablo III jeje
Sí, desde hace poquito tengo la "S". Tengo activado el Ultra Deep Color en el puerto HDMI donde la tengo conectada (el 1), sin esa opción activada no se puede ver el HDR en juegos.
A mí no me salió nada de verde en la XBOX. El RGB tiene que ser STANDARD. El Rango de color si mal no recuerdo aparece desactivado en el modo HDR, pero en el modo normal lo tengo en Standard o Extendido (nunca Ancho). En este caso va en preferencias.
En el caso de conectar un ordenador, tienes que activar el modo PC para obtener el Chroma 4:4:4. La señal tiene que ser RGB y la gama 16-236 si es posible. Si no, 0-255. En este caso los valores de brillo y contraste varían (sobre todo brillo), porque la señal es completa y para que el negro en 16 sea negro, hay que ajustar brillo. OJO porque el ajuste de brillo que hagas se aplica SOLO a imágenes de vídeo, de ahí la importancia de ajustar correctamente todo, pues en el escritorio o en juegos varía.
Lo ideal en este caso es usar un patrón de ajuste de imagen fija para escritorio y el de vídeo y comparar.
Por eso nunca me gusta usar un ordenador para ver vídeos, es complicado de configurar y es más sencillo usar el reproductor de la propia tele (que se come todo, prácticamente).
Yo juego bastante a la XBOX, el Battlefield 1 lo tengo pero es mi hijo mayor el que juega con mi cuenta. Los otros dos también los tengo pero no suelo jugar con ellos (el fútbol nunca me ha gustado, pero como me lo regalaron con la XBOX, pues...). Ahora le estoy dando fuerte el Watch Dogs 2 y el próximo será el Dead Rising 4, pero vamos, voy picoteando de uno a otro...mi GT es "actpower"