Buenas socio
Supongo que hay un parte fundamental que tiene que ver con que mi ojo se vaya haciendo, pero llama mi atención que con el mismo contenido (las típicas demos en 4K de LG, Samsung...) no tenga la misma sensación de nitidez y detalle que lo que puede apreciar en tienda.
Mi otra TV es una Samsung de 46" y la tenía con una calibración sencilla, de hecho sacada de este foro, pensada para sacarle buenos negros y contraste, pero sin acentuar la nitidez.
Entiendo que el tamaño de panel y la distancia de visionado influye tambien.
Comparando House Of Cards en 4K, via Netflix, con un film full hd tambien de Netflix, no he sido capaz de encontrar esa diferencia de detalle que sí debería estar ahí (no es cuestión de conexión), por ahí supongo que tambien habrá margen de mejora.
Como he visto más comentarios de este tipo por aquí y en foros tipo AVS (y de hecho en una demo en una tienda especializada ya me anunciaron que lo que veía en las tvs expuestas no iba a ser lo que iba a ser al principio en la mía, que la imagen inicial no tiene nada que ver con lo que se termina convirtiendo en unas semanas), supongo que tengo que darle (y darme) tiempo hasta que vaya llegando el factor "ooohh".
Pero me puede el ansia.