Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 19

Webos 3.0 y Netflix

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Para ver 4K en Netflix se requieren 7 y pico megas. Con la propia aplicación de android que te da el botón info, puedes ver lo que requiere cada resolución de velocidad (480, 720, 1080, 1440 y 2160) en relación a sus márgenes de acción.
    Netflix va a coger la velocidad que necesita para esos 4K que no suele superar los 20 megas (con movistar por las mañanas y otros meses me ha llegado a coger los 15 como tope). Actualmente con movistar solo es posible ver 4K estables por la mañana. El capado es bestial y este mes han bajado aún más la velocidad, por lo que es un auténtico martirio.
    No tendría sentido que Netflix te cogiera 300 megas y que por ello te impidiera navegar con otro equipo porque Netflix se come todo el ancho de banda de tu conexión sin necesitarlo.

    Saludos.
    toni58 ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  2. #2
    aspirante Avatar de shinjitu
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Para ver 4K en Netflix se requieren 7 y pico megas. Con la propia aplicación de android que te da el botón info, puedes ver lo que requiere cada resolución de velocidad (480, 720, 1080, 1440 y 2160) en relación a sus márgenes de acción.
    Netflix va a coger la velocidad que necesita para esos 4K que no suele superar los 20 megas (con movistar por las mañanas y otros meses me ha llegado a coger los 15 como tope). Actualmente con movistar solo es posible ver 4K estables por la mañana. El capado es bestial y este mes han bajado aún más la velocidad, por lo que es un auténtico martirio.
    No tendría sentido que Netflix te cogiera 300 megas y que por ello te impidiera navegar con otro equipo porque Netflix se come todo el ancho de banda de tu conexión sin necesitarlo.

    Saludos.
    Según la página oficial de Netflix son necesarios 25 Mbps para poder ver contenido en 4k, todo lo que baje de ahi, afectará al bitrate.

    Un saludo
    raul_zgz ha agradecido esto.

  3. #3
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Esos valores que da Netflix se refieren a la conexión a internet contratada mínima recomendada, no a la velocidad requerida para ver 1080, 4K...
    Si tienes una velocidad de 10 megas, difícilmente podrás alcanzar 4K a poco que otro aparato o dispositivo haga uso de tu conexión aún cuando para ver algo en 4K requiera de casi 8 megas (estaríamos casi en el límite). Sin embargo con una conexión de 25 megas uno ya podría ver 4K sobrado teniendo en cuenta la posible pérdida o que un familiar navegue con el portátil mientras vemos Netflix.
    Todo se resume en que Netflix no te va a decir que para 4K se requieren 7 megas sino que amplía dicho margen para de alguna manera cubrirse las espaldas siendo 100% lógico.

    Saludos.
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  4. #4
    aspirante Avatar de shinjitu
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Esos valores que da Netflix se refieren a la conexión a internet contratada mínima recomendada, no a la velocidad requerida para ver 1080, 4K...
    Si tienes una velocidad de 10 megas, difícilmente podrás alcanzar 4K a poco que otro aparato o dispositivo haga uso de tu conexión aún cuando para ver algo en 4K requiera de casi 8 megas (estaríamos casi en el límite). Sin embargo con una conexión de 25 megas uno ya podría ver 4K sobrado teniendo en cuenta la posible pérdida o que un familiar navegue con el portátil mientras vemos Netflix.
    Todo se resume en que Netflix no te va a decir que para 4K se requieren 7 megas sino que amplía dicho margen para de alguna manera cubrirse las espaldas siendo 100% lógico.

    Saludos.
    Pues entonces tu me dirás porque el 4k de Amazon Prime se orina en el 4k de Netflix.

  5. #5
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Pensaba que esto ya estaba claro ya que se ha repetido muchísimo en el foro.
    Con la aplicación Smart Remote puedes hacer uso de la tecla info y ver con tus propios ojos a qué velocidad cambia Netflix de resolución.

    En cuando a que el 4K de Amazon es mil veces mejor, será porque una plataforma dispone de un mayor bitrate que la otra. Amazon no tiene nada que ver con Netflix ni viceversa y cada una tendrá sus propios márgenes y valores de calidad propios.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #6
    asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10
    Ubicación
    Encima de Monica Bellucci
    Mensajes
    423
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Pensaba que esto ya estaba claro ya que se ha repetido muchísimo en el foro.
    Con la aplicación Smart Remote puedes hacer uso de la tecla info y ver con tus propios ojos a qué velocidad cambia Netflix de resolución.

    En cuando a que el 4K de Amazon es mil veces mejor, será porque una plataforma dispone de un mayor bitrate que la otra. Amazon no tiene nada que ver con Netflix ni viceversa y cada una tendrá sus propios márgenes y valores de calidad propios.

    Saludos.
    Como curiosidad por si lo sabéis, Netflix usa los servidores de Amazon en la nube para almacenar todo su contenido. Otra cosa es la calidad y el bitrate que usen cada uno en sus servicios VOD.

    Mas info aquí https://aws.amazon.com/es/solutions/case-studies/netflix/.
    angelhellsb y Capoeira han agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de dA_vO
    Registro
    06 nov, 15
    Mensajes
    46
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Webos 3.0 y Netflix

    Hola,

    Tengo 140MB fibra y en Netflix siempre veo en 4K y dolvi vision, en la tecla info se ve que está trabajando a 15MB, no necesita más para 4K y dolvi vision.

    En el test de Netflix me da los 140MB, todo por Wifi AC.

    Saludos.
    LG Oled 65C2
    LG Oled 65C1
    LG Oled 55B7

+ Responder tema

Temas similares

  1. Webos 3.0 dudas
    Por manucha en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 07/12/2017, 11:42
  2. Webos 3.5
    Por kaiserboss en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2017, 19:01
  3. LG 49UF8007 y WEBOS 2.0
    Por xadicto en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2016, 09:14
  4. LG WebOS 2.0
    Por MrFloppy70 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/09/2015, 00:16
  5. Problemas WebOS
    Por AlexBT en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins