Buenos dias desde que actualice a la ultima version mi tv se reinicia y se apaga sola encima a un volumen exagerado y de madrugada sabeis com o que se puede hacer gracias.
saludos
Versión para imprimir
Buenos dias desde que actualice a la ultima version mi tv se reinicia y se apaga sola encima a un volumen exagerado y de madrugada sabeis com o que se puede hacer gracias.
saludos
Lamentablemente hablar con el SAT y deshacerte de ella cuando puedas y tachar Philips de tv de calidad.
Qué modelo tienes de tv. Yo tengo el 7181 y la actualicé sin problemas. Te recomiendo el reseteo de fábrica. Sí cambias de versión de android o es una actualización grande. Se sobrescribe el código. Pero te digo sí es un modelo del 2016 han salido buenos. Tengo desde hace unos días una samsung super tope de gama ks8000 y tengo problemas con la barra de sonido de sonido también de samsung. No existe el tv perfecto de ninguna marca. A ver sí tienes suerte con lo que te digo.
Como te dice carlosred cuando haces una actualización conviene hacer un reseteo de fábrica ya que a veces evita problemas posteriores. Como te indica también es fundamental que indiques el modelo y actualización de la que hablas para ver si otros usuarios tienen problemas parecidos y te pueden dar alguna indicación.
El problema del encendido del tv por si solo de madrugada es una cosa normal, no ya que se encienda imagen y sonido. Los tv hacen tareas nocturnas tanto de actualización de firmware como de canales tdt, por ello a veces cuando se dan este tipo de problemas se puede probar a ver como responde el tv, desactivando la actualización automática de software, canales e incluso desactivar el Hbbtv sino se hace uso de el.
Si tras hacer esto siguen los problemas habría que averiguar si es un problema de tu tv concreto o es un problema generalizado introducido por la actualización, por lo que lo recomendable es que contactes con el sat para que lo averiguen.
Coincido con Carlosred yo tuve un philips 2016 con cero problemas y muy satisfecho con su resultado. Ya nos cuentas.
Antes todos muchas gracias por las respuestas ,actualice sin resetear la tv y mi modelo es la 50puh6400 4k y me sigue dando el mismo fallo.
Entonces estás hablando de un modelo del 2015. Intenta ya con el servicio técnico. Te suelen atender por teléfono sin problemas y espero que no sea cosa del sat.