Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada
-
especialista
Re: Philipsgate: Crónica de una muerte anunciada
Buenas, eso es el recovery de android lo que al reiniciar debería de encender el televisor normalmente.
has intentado poner un pendrive con la ultima versión del televisor y cuando te diga de nuevas que reinicies con el "reboot system now" puede ser que se actualice al reiniciarse y se te solucione.
Lo que me di cuenta es que en el video el tv estaba en modo seguro, que aquí se entra al dejar presionado el botón de encendido del televisor y enchufar a la corriente o por algún error del sistema operativo android que es lo que te a pasado por culpa de alguna app.
También decirte que no te rayes, se que es complicado,pero si esta en garantía tranquilo que se te solucionara. La verdad que cada servicio técnico es un mundo,solo espero que sean competentes los de tu localidad.
Otra consulta que quería hacerte. ¿que te sale cuando le das al correo que te han enviado al enlace del seguimiento?.
Te lo digo porque hay te dicen como va tu caso con el servicio tecnico.Si realmente estan esperando para hacerte un cambio debera de ponerte algo asi.

Te lo e recalcado en negro,si te sale así efectivamente estan esperando respuesta de Philips para hacer una sustitucion de Philips,y este caso ten paciencia porque puedes estar tranquilo que te darán otra nueva igual o modelo superior(nunca inferior). Hay casos que le a salido esto de que están para un cambio y al final le llegaron el repuesto pero esto es raro,si te pone "change",ten por seguro que te la cambian,lo único que te puedo decir es que tengas paciencia,suele ser 2 meses aproximadamente aunque veo que llevas mas ,no se.
Si no te aclaras con lo de actualizar el televisor comentalo y te ayudamos,mas bien para que puedas verla de mientras(si funciona).
Saludos
EDITO:
He visto este video https://www.youtube.com/watch?v=1KAv...0555ZQIQpanGKf y el chico lo que suele hacer es entrar en el seguimiento de tu caso y si realmente estan esperando la pieza esto debería salirte a ti también, por eso es importante que nos digas que te sale.
Una cosa que se me olvido decirte es que no es Philips el que debe decidir por un cambio, es el técnico.
EDITO DE NUEVAS:
Tienes todos los puntos a que la sustitución sea esta:
http://www.philips.es/c-p/55PUS7181_...ecise-ultra-hd
y no seria descabellado que te puedan dar esta,aunque te daran la anterior seguramente:
http://www.philips.es/c-p/55PUS8601_...rfect-pixel-hd
Última edición por jhonnya4; 23/12/2016 a las 17:33
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
Temas similares
-
Por Pecci en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 19
Último mensaje: 23/05/2016, 14:49
-
Por JUK en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 13/01/2011, 19:17
-
Por Kir en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 20
Último mensaje: 13/06/2007, 16:17
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 10
Último mensaje: 26/03/2007, 20:33
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 15
Último mensaje: 17/11/2006, 10:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro