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Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

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  1. #1
    honorable
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    05 may, 16
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    En vuestro caso de la 8909 curvo podría haber sido sustituido por la 8700 curva de 2015 en donde habriais perdidos los 6 nucleos y ganado en 16 gb de memoria con un Android Superior más estable o la 8601 donde a cambio de pérdida de la curva y el 3D pasais a ganar HDR, 10 bits, más, 16 gb de RAM , 700 nits de brillo, android superior y más estable y ambiligt de cuatro lados. Pero os han dado la 8901 donde además de las ganancias de la 8601 ganais Ambilux y 10 pulgadas de tamaño mayor.

    En el caso de la 9109 es similar habiendo perdido el subwoofer y el 3D con la 8601 habriais ganado HDR, 10 bits, 700 nits de brillo y 16 gb de almanceamiento con adnroid superior y con la 8901 además ambilux y 10 pulgadas de tamaño mayor.

    En caso de conflicto en que no exista un producto con todas sus características superiores, el juez optaria por el que en mayor número de características es igual o mejor o en última instancia de precio más parecido o mejor. Y lo que está sucediendo es que en Alemania están dando producto de valor mitad del sustituido y en España sustituyen con valor doble o triple del sustituido según caso,

    Por eso siempre he pensado que podriais haber sido un poco más considerados y agradecidos. Que se puede compaginar con que esteis cabreados por que han tardado mucho y os hubiese gustado que fuese más rápido pero es que un repuesto puede llegar a tardar en llegar 1 mes.

    Saludos.
    rapulsen ha agradecido esto.

  2. #2
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    En mi caso personal, yo siempre le he hecho saber a la marca que estoy muy agradecido, y, que entendía perfectamente que, estadísticamente te puede salir, de hecho siempre hay un porcentaje que tendrán más que estudiado,un aparato con taras, y en este caso me había tocado a mí.

    Pero lo que no consiento es, primero que un SAT, que es una empresa al fin y al cabo, que, no nos olvidemos, vive de clientes como nosotros, tenga la desfachatez de dejarte todo un día a la espera sin avisar, y, que a día de hoy no haya sido capaz de, a menos disculparse. Y tener esas bazofias, por que no se pueden llamar de otra forma, es responsabilidad de la marca.

    Después, que a nivel informativo, la opacidad ha sido tremenda. Si a mí me dicen que el repuesto va a tardar un mes, o que se tiene que reunir en septiembre el director general con el rey para estudiar mi caso, porque en Agosto no trabajan, pues al menos ya tengo algo de información y me quedo más tranquilo. Pero, me he de enterar que me va a atender otro servicio de otra ciudad no por la marca, que sería lo normal. Si no por el SAT, que me llamó para ir a por ella.

    Y lo de que hasta que no llega la TV nueva, están pensando que vienen repuestos para repararla, es de traca. Y de eso el SAT no tiene la culpa.

    Como digo, agradezco y mucho el cambio. Pero la gestión de la información es lamentable, y la sensación de desamparo increible.

    Ojala no os tengáis que ver los afortunados con vuestras TV en esta situación. Ya os digo yo que en ese caso no opinariais igual.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  3. #3
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Yo creo que considerados hemos sido y agradecidos también, pero es que en mi caso llevo desde el 26 de junio sin tele por unas cosas u otras y eso no es 1 mes que te tarde el repuesto. Por lo que cuando llevas tanto tiempo, agradeces la solución al final pero llega un momento que te desesperas y casi te daría igual que te devolvieran el dinero y te olvidas del tema, aunque también te digo que después de 4 meses me he acostumbrado a vivir sin tele
    JosepX ha agradecido esto.

  4. #4
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Acabo de volver a llamar y todo sigue como siempre, nadie sabe nada, ni saben que pasará, ni que se va a hacer, ni una fecha aproximada de cuando se terminará todo esto.. Si despues de 4 meses no es esto para desesperarse pues no se y eso que soy paciente, pero todos tenemos un límite.

    Al final es lo que dice JosepX, que ya no es por la solución que te den, porque la solución suele ser buena. Es por la falta de información y el tiempo que te mantienen desinformado.
    JosepX ha agradecido esto.

  5. #5
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Y ahora que me viene a la cabeza, fijaos que considerado fue conmigo el SAT, el de Valencia, por supuesto:

    Me llaman a principios de Julio para decirme que Philips me ha cambiado la tele, y que tienen la nueva allí para "recogerla" que cuando vaya a recogerla, lleve la TV vieja con todos los accesorios.

    Ojo, que a ver con que transporte voy, que en un coche no cabe.

    Pues con la ilusión de estrenar TV gratis, allá que me voy a alquilar una furgoneta para, pasar por casa, recoger una, llevarla y traerme la nueva. Total 40 euros del ala.

    Pues MAL. Cuando está un aparato en garantía, TODOS los gastos de repuesto, reparación y transporte corren por cuenta de la marca. O sea que la tenía que, a través del SAT, haber recogido y traído sin coste alguno.

    Esto fue de la cosecha del SAT, y Philips se cogía la cabeza, pero los que lo han elegido y no lo envían a la mierda son ellos.

    Y no voy allí a discutir, porque íbamos a acabar muy mal. Y me tengo por muy, muy tranquilo y razonable. Pero jilipollas no.

    Philips se ofreció a reintegrarme el gasto, pero le dije que no hacía falta por la cantidad, que con una solución apropiada a mi problema era suficiente.

    Yo creo que he hecho bastante el primo.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Para que veais que eso de regalar Ambilux solo ocurre en España: Otro forero aleman al que le han reemplazado su 9809 (5.000 €) por una 7601 (3.000 €).

  7. #7
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Ya pero si no están conformes pueden pedir la devolución del dinero, no es normal que te den algo inferior a lo que tu compraste y quedarse tan anchos, lo normal es hacer lo que hacen aquí, cambiar por un modelo igual o superior.

  8. #8
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Bueno, yo me fío de la palabra del SAT, que me dijeron que era el mismo modelo.

    Estos que traen de sustitución vienen dentro de una caja de madera que pesará, pues posiblemente 150 kilos. La caja no lleva ninguna indicación, o como mucho el adhesivo del modelo en una esquinita inferior. Dentro de ese arcón va la caja de cartón que todos conocemos.

    Sería muy posible, y, ojo, no me sorprendería, que fuera otro modelo. A mí también dos Ambilux de 6000 euros en 3 meses me parecería excesivo. Ya os diré.

    Yo en mi caso, una vez resuelto el clouding, estaba dispuesto a no reclamar lo del HDMI, puesto que yo con 3 me apaño, no era algo relevante.

    Pero lo de la línea amarilla es más delicado. Si no, yo con mi Ambilux con 3 HDMI estaría tan contento.

    Yo, siendo 65 pulgadas, me da igual serie 7, 8 ó 9. Obviamente si es otra Ambilux mejor. Pero no le hago ascos ni a una 7601, ni a una 8601. Es más, como dije casi prefiero está última.

    Saludos.
    Sylphie y rapulsen han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz Avatar de rapulsen
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    Predeterminado Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

    Pues más lejos de crear polémica alguna, agradecido lo que viene siendo agradecidos tampoco podemos estar. Tvtv, No se si eres consciente por el calvario que hemos pasado y estamos pasando algunos. Por no entrar en detalles puedes revisar cada caso. Agradecidos por pagar 2400€ por la "top" de gama y que no funcione? Por unos servicios técnicos incompetentes? Por darte falsas esperanzas y "torearte " como lo hacen?
    Pues sinceramente no estoy agradecido porque yo no he provocado que en casi dos años he disfrutado de la tv 6 meses, el resto lo ha disfrutado el sat. Y si dan un modelo superior no creo que sea por petición del usuario sino porque así le obliga la ley. En el caso de Alemania que comentas, probablemente lo aceptaría el usuario sin más o así lo estipula su ley, lo desconozco.
    No pienso estar agradecido por un producto por el cual se ha pagado y una pasta y el cual no funciona, lo podrían poner más barato y advertir que va con fallos, entonces seria problema del usuario. Y por descontado, valga decir que las cosas se estropean, claro que si, pero estamos hablando de cosas que no han funcionado bien desde el primer día y vender unas características que no son verdad, pongo un ejemplo. En el caso de la mía que es una 9109, entre otras cosas dice que es 4K, pues no. Para ver 4K nos tuvieron que mandar un año después otro aparato.
    Hay que pensar que los únicos afectados somos nosotros que somos los que tenemos que estar andando de cabeza detrás de uno de otro. Ojalá nunca hubiésemos tenido que abrir este hilo y hablar solo de lo bien que nos va, pero no es así.
    Así que donde ves agradecimiento yo solo veo que es su obligación igual que la mía fue pagar el dinero que me pedían.
    Ojo Tvtv que esto no tiene que ver contigo, es solo porque habías comentado que teníamos que estar agradecidos, ya te digo, llevo casi dos años, la última me tuvieron 4 meses sin tv y me cerraron la orden y la tv igual, en esta última vez sigo sin tv y a la espera de una nueva ,según me han dicho desde hace casi un mes. Solo quiero tener la tv por la que pagué.
    JosepX y Sylphie han agradecido esto.

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