Yo ya dije que estar cabreado no es incompatible con estar agradecido. ¿Por qué teneis que estar agradecidos con Philips? Por que os ha sustituido un tv averiado con otro tv con un valor doble o triple según cada caso y a eso Philips no está obligado. Ya dije que en algunos casos os podría haber entregado la 8700 y en otros la 8601 y esas son sus obligaciones. Pero os ha entragado un tv de valor de 6.000 euros que puedes vender y comprarte 2 iguales a los que sustituye o ganarte un dinero extra por la diligencia que ha tenido Philips.

Y termino repitiendo que comprendo el cabreo porque los plazos de reparación se han alargado demasiado. Y entiendo también que os ha tocado una serie de tv, la de 2014 que ha venido con muchos problemas por ser pioneras con el sistema Android tv, del que es responsable Google. Problemas que frecuentemente a veces se dan en todas las marcas. Pero a muchos el cabreo les sienta tan mal que dicen cosas que en mi opinión están desproporcionadas.