
Iniciado por
rapulsen
Buenas chicos, pues nada, no sé cómo describir ya la situación, desesperacion, indignación, rabia...Os cuento las novedades, me llaman ayer del Sat, el transportista para decirme que me traen la tv a casa, no me lo creía después de todo el suplicio pasado. Bien mi alegría iba a durar poco, entre emoción y nervios le pregunto qué modelo me han asignado al final....y me contesta; déjame ver...si la 9109, la tuya que al final la han arreglado...me quede de piedra, le pedí que lo repitiera porque no daba crédito y me lo confirma. Total que le pido explicaciones y claro él tampoco sabía nada, total llamo al Sat y como siempre tan "simpáticos y agradables" me dicen que al final la han podido reparar....no daba crédito después de casi dos meses de espera y confirmándome que estaban esperando una tv nueva para mí y después de los CUATRO MESES ANTERIORES. Mi indignación e incredulidad iba en aumento. Le pido explicaciones de este cambio de política dos meses después y me saltan que al final han podido conseguir las piezas...ganas de llorar me estaban entrando según me iba hablando. Total les digo que no estoy de acuerdo con la reparación que siempre cambian lo mismo y que va a fallar sí o sí, ya pasó cuando vino el técnico a mi domicilio y después de "arreglarla" dijo...anda pues si no va bien, que mira el tiempo que llevo que es siempre lo mismo que bla,bla, y me dicen que hable con philips, bien pues llamo me atienden amablemente, con la voz quebrada, si parece una exageración pero era tal la decepción , para algunos de vosotros os parecerá exagerado, pero en mi caso me costó muchiiiiiiisimo ahorrar 2400 € que me costó y lo más importante escuchar a mi mujer desde entonces.... y el cuando viene la tv....llama....así no podemos seguir....otro día más sin tv....después del dineral.... ya os podréis hacer una idea de lo que es, parece mentira que por una tv se pueda liar las cosas tanto, en fin. Bueno por donde iba, les explico todo, mira mi ficha y me dicen que no entienden como me la pueden reparar después de tanto tiempo si ha ellos les consta la petición de cambio, el cual está aprobado pero sin tv de momento y que en la petición era por irreparable.
Total me comentan que tienen que hablar con ellos para preguntar acerca de esto pero que de momento no la recogiera que esperara a que me llamaran.....es desesperante jode que impotencia chicos.
Pues nada esas son mis novedades , ya os iré informando de cosas según me vayan diciendo, aunque ya me imagino cómo va a terminar todo esto.
Un saludo muchachos y perdón por el tocho.