Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 280

TV Philips (2016)

  1. #196
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La tv es impresionante y este premio le viene bien a philips. Este año sus tv están a la altura. La pena es que este tv solo esté en 65 pulgadas.

  2. #197
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Pero el modelo 7601 se presento a principios de año,aun no esta a la venta?

  3. #198
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Philips 65PUS7601 - Digital Video HT

    No, de momento no está a la venta.

    Un saludo,

  4. #199
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Pues a mí la ilusión de estrenar una TV mucho mejor que la anterior, más grande, y gratis, se me esfumó hace tiempo.

    A veces no sé si esto es real, o me están gastando una broma.

    La mía, cuando va bien (eso, cuando va bien), es mucho mejor que la 8909c curva. Android estable, no hay cuelgues, no se reinicia, y la calidad de imagen es notablemente mejor en todo: nitidez, contraste, resolución en movimiento...

    Pero, la primera noche que enciendo la TV, un clouding exagerado en la parte superior de la pantalla, que resulta que era un fallo de software en el control de la retroiluminación. Se solucionó al actualizar.

    Al segundo día, voy a conectar la PS4 en el HDMI lateral, y el conector se hunde. Inexplicable.

    Y, desde hace dos semanas, justo después de actualizar, corregir el clouding, y empezar a disfrutar la imagen de verdad, aparece una línea fina amarilla de arriba a abajo en la parte izquierda de la pantalla (me suena a fallo en el panel), que cada vez tarda mas en irse.

    Caótico. Todo ello comunicado a Philips desde el principio, un mes detrás del SAT para que venga a casa a certificar los fallos, y, cuando consigo que venga la semana pasada, me deja tirado sin previo aviso, como si se hubiese fugado del país. Ni vino, ni avisó, ni me ha vuelto a llamar. Bueno, lo de ha vuelto sobra, porque desde el principio lo estaba llamando yo.

    De verdad, si sois de Valencia, no compréis Philips porque el SAT es de lo peor que te puedes encontrar. Los de antes, Euroservice, que llevaban la tira de años hasta que quebraron, eran malos, muy malos. Pero estos se están llevando la champions de la categoría.

    La marca tiene reclamación por escrito de todas las incidencias y el comportamiento del SAT, y la queja según ellos pasada a sus superiores.

    Ya veremos como queda esto, pero estoy hasta el gorro.

    Lo que empezó siendo una sorpresa, se ha convertido en un grano en el trasero, pero muy grande.

    Ya me extenderé cuando me encuentre con ganas, que hoy son pocas.

    No sé como Philips pone en el mercado un TV de 5.999 euros, y que dé este resultado. Inaceptable.

    Y lo del SAT, de traca de fallas. Bueno no, de "mascletà" del 19 de Marzo.

    Saludos.

  5. #200
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues a mí la ilusión de estrenar una TV mucho mejor que la anterior, más grande, y gratis, se me esfumó hace tiempo.

    A veces no sé si esto es real, o me están gastando una broma.

    La mía, cuando va bien (eso, cuando va bien), es mucho mejor que la 8909c curva. Android estable, no hay cuelgues, no se reinicia, y la calidad de imagen es notablemente mejor en todo: nitidez, contraste, resolución en movimiento...

    Pero, la primera noche que enciendo la TV, un clouding exagerado en la parte superior de la pantalla, que resulta que era un fallo de software en el control de la retroiluminación. Se solucionó al actualizar.

    Al segundo día, voy a conectar la PS4 en el HDMI lateral, y el conector se hunde. Inexplicable.

    Y, desde hace dos semanas, justo después de actualizar, corregir el clouding, y empezar a disfrutar la imagen de verdad, aparece una línea fina amarilla de arriba a abajo en la parte izquierda de la pantalla (me suena a fallo en el panel), que cada vez tarda mas en irse.

    Caótico. Todo ello comunicado a Philips desde el principio, un mes detrás del SAT para que venga a casa a certificar los fallos, y, cuando consigo que venga la semana pasada, me deja tirado sin previo aviso, como si se hubiese fugado del país. Ni vino, ni avisó, ni me ha vuelto a llamar. Bueno, lo de ha vuelto sobra, porque desde el principio lo estaba llamando yo.

    De verdad, si sois de Valencia, no compréis Philips porque el SAT es de lo peor que te puedes encontrar. Los de antes, Euroservice, que llevaban la tira de años hasta que quebraron, eran malos, muy malos. Pero estos se están llevando la champions de la categoría.

    La marca tiene reclamación por escrito de todas las incidencias y el comportamiento del SAT, y la queja según ellos pasada a sus superiores.

    Ya veremos como queda esto, pero estoy hasta el gorro.

    Lo que empezó siendo una sorpresa, se ha convertido en un grano en el trasero, pero muy grande.

    Ya me extenderé cuando me encuentre con ganas, que hoy son pocas.

    No sé como Philips pone en el mercado un TV de 5.999 euros, y que dé este resultado. Inaceptable.

    Y lo del SAT, de traca de fallas. Bueno no, de "mascletà" del 19 de Marzo.

    Saludos.
    Madre mía, si te consuela no eres el único.

    El 26 de JUNIO como ya te comenté se me estropeo la televisión, se soltaron unos casquillos que llevan los leds de retroiluminacion del panel y salian circulos por toda la pantalla.

    El tema es que llame a Philips y a las 2 semanas me enviaron al técnico, desde entonces todo el contacto con Philips ha sido a traves del técnico porque Philips nunca se ha puesto en contacto conmigo.

    El técnico despues de hacer unas fotos al televisor me dijo que esto nunca lo había visto, que esperaramos a que se pronuncie Philips.

    Pasa el tiempo y yo prácticamente a diario llamo a Philips y les digo el numero de RMA y como siempre me contestan que tienen de plazo hasta un mes para solucionar el problema, si no pues ya abrirían una reclamación pero que los plazos hay que cumplirlos.

    Pasa el mes y nadie me dice nada, llamo a Philips y nadie sabe nada, llamo al técnico que tiene una tiendecita y le trabaja las garantias a Philips aqui en mi ciudad, y el hombre me hace los trámites para saber en que estado está la cosa, bendito hombre y el único que me mantiene informado. Me comenta que aun no se sabe nada, pero me mirará el tema.

    A los pocos días me llama y me dice que seguramente me van a cambiar el televisor por uno de la misma calidad o superior. Lo cual pues me interesa y me hago a la idea.

    Pasa el tiempo, y vuelvo a reclamar a Philips que siguen sin saber nada, a diario, habré llamado mas de 40 veces y no es broma.

    Al final me vuelve a llamar el técnico que.. YA HA LLEGADO EL PANEL....WTF, pero no decian que me la cambiaban por uno superior.... pues sorpresa que va a ser que no. El hombre viene, la recoge y se la lleva. Me dice que ya para el dia siguiente o 2 dias estaría reparada que para el mismo día era imposible, cosa que ya imaginaba pero que salio de él decirmelo, ya el hombre sabia el problema y queria arreglarmelo lo más rapido posible.

    Pues a los 2 dias me llama que el panel que le habían enviado, no corresponde la serie con el mio y que al montarlo, este no enciende. Que ha desmontado y montado el panel 2 veces pero que nada... Esto ya fue la semana pasada.

    Total, que asi estamos, me ha dicho que le han vuelto a decir que me cambiaran la televisión por un modelo igual o superior, que esta vez le han confirmado que será de 65 pulgadas y modelo 2016..pero que eso mismo se lo dijeron la anterior ocasión y mira lo que paso, asi que no me haga ilusiones por si luego llega otro panel.

    Actualmente sigo llamando a philips los cuales me dicen que el último movimiento que tienen es del 19 de julio, y ni siquiera les consta que vino un panel en sus archivos.Les digo lo que me ha comentado el técnico y encima les molesta que el técnico me de información, vamos les molesta que el técnico tenga que hacer su trabajo y el de ellos, porque lo único que me han llegado a decir de garantías de philips es que ponga una reclamación a consumo.

    Dios nos pille confesados
    JosepX ha agradecido esto.

  6. #201
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Vaya tela...

    Yo tengo claro que Philips no me va a hacer ni caso, más teniendo en cuenta que ya me han dado un TV nuevo sin pedirlo, ya que el anterior, en líneas generales, funcionaba muy bien. Al menos tenía 4 HDMI y no había líneas amarillas pululando por la pantalla.

    Lo que pasa es que a mi se me junta que el SAT ha tenido una forma de actuar, que, por más que le doy vueltas, no me entra en la cabeza.

    Se nota que van sobrepasados de trabajo, pero eso no es culpa mía. Que se organicen, o que amplíen plantilla, o que hagan lo que consideren oportuno, pero no se puede tratar así a los clientes.

    Porque a mi el calentón me viene debido a que, como tiene que venir el técnico a casa a ver los supuestos fallos del nuevo TV y certificarlos, pues resulta que llevando desde el 14 de Julio detrás de el, no viene.

    Resumiendo, como además de lo del HDMI, tenía un fallo en la retro evidente, el fulano me dice que quiere ver el esquema del control de los LEDs de la retro antes de venir, para tener algo claro. Después de eso le llamo dos veces para ver como va el esquema, pero siempre me contesta que no tiene tiempo, que no ha podido ver nada.

    Al final, la primera semana de Agosto, le llamo (siempre yo, ellos no han tenido la decencia de hacerlo ni una sola vez en esta ocasión), y le digo algo así como que ya no hace falta que mire nada, que ya he solucionado el problema del clouding. Por supuesto NO había mirado nada. Como yo tenía vacas la semana siguiente, que por favor hiciera el favor de venir a ver lo del HDMI hundido, que ya tocaba. Me dice que esa semana le llame, que se le olvidará a el llamar (no me digas, no me lo creo ), y quedaremos.

    Al día siguiente de esto, empieza a salir la línea del panel (que cada vez va a peor, ahora ya casi nunca se va), y el Martes 9 de Agosto lo llamo y le digo que tengo otro problema. Quedamos al día siguiente a las 14h. cuando el cierre el taller a mediodía.

    El Miércoles, se hacen las 3 de la tarde, estoy sin comer esperando, y lo llamo. Me dice que se le ha complicado un trabajo, pero que no me vaya de casa, que en un ratito viene. Y después de eso, no he vuelto a saber nada de él hasta hoy.

    O sea, que además de pelear con la marca, que no me va a hacer caso, me toca pelear con un SAT que llamarlo incompetente es darle un halago. Yo no sé que ha podido pasar, pero esto no es de recibo. Estoy por dejarles la TV en la puerta del taller, y comprarme otra de otra marca, aunque sea mas pequeña y peor, para tener algo que ver sin problemas y sin tener que encenderme cada vez que la pongo en marcha.

    Sé que la segunda quincena el personaje este cerraba el chiringuito, así que me quedo con la raya hasta ni se sabe.

    Así que, la opción de comprar otra TV creo que va tomando cuerpo.

    Saludos.
    Sylphie ha agradecido esto.

  7. #202
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Hola,
    Yo creo que todos los problemas vienen desde que lo han comprado los chinos...son televisores chinos( como hisense, no sé si mejores o peores) a precios no chinos...cosa que no entiendo.
    Por 2500-5000 eur, tendrían que ser la perfección calidad en todo, televisor,servicio técnico,etc, ni un problema.
    Aunque creo que por menos dinero también, cumplir con lo que ofrecen.(Esta y todas las marcas)
    Veremos cómo van los modelos del 2016...los que han salido y los que estén por llegar.
    Un saludo,

  8. #203
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Ya aparece en la página de Philips China listado un modelo oled:65POD901C. Y en esta tienda las fotos:
    parece que indica un precio de 34.000 yuanes que al cambio viene a ser unos 4500 por un Oled de 65"curvo.

  9. #204
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    A ver pues si ahora me lo cambian por ese.

    Saludos.

  10. #205
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Una pena lo que te ha pasado. Yo tengo un modelo más humilde y me va perfecto. Tan bien me va que he decidido comprar uno de 55 pulgadas del 6501. Estoy con el ambilight + hue y estoy enamorado del sistema. Mis usos son plex, youtube y netflix. No puedo contar nada malo porque no me ha pasado nada con el modelo de 49 pulgadas de la 6501que tengo en el dormitorio. Espero que te lo solucionen.

  11. #206
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Yo en 13 años he tenido 8 Tvs de la marca. Ahora mismo tengo la 21:9 de 50 pulgadas en la habitación, con la que estoy encantado. Una TV del 2011que a día de hoy aún se ve increíblemente bien. Y para pelis es una pasada. Antes de esa he tenido un tubo de 32 Pixel Plus, una 26 5521, una 42 9603, una 42 7404, y una 42 6007. Hasta ahí mi satisfacción con la marca siempre ha sido máxima.
    Con la 8909 curva se empezó a torcer la cosa, pero no pasaba de bloqueos y reinicios más o menos frecuentes. Con las últimas actualizaciones había mejorado bastante.

    Pero lo de la ambilux es de traca. Una TV que la vas a comprar y te piden 6000 euros, y parece que esté hecha de retales. O como era gratis me han dado una de un rincón que hizo el becario. No se...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #207
    asiduo
    Registro
    26 dic, 15
    Mensajes
    264
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Philips 55POS901F/12 - Android OLED TV
    Oled panel is LG, chassis Phillips.
    UHD with Perfect Pixel Engine - Ambilight3 - Android TV, quad-core processor - Front speakers + subwoofer on the back of the TV.
    Sales start from November 2016.



    https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...4b&oe=5813D558

    https://scontent-fra3-1.xx.fbcdn.net...46&oe=5853FE6B
    soyfilologo ha agradecido esto.

  13. #208
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,653
    Agradecido
    56847 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo en 13 años he tenido 8 Tvs de la marca. Ahora mismo tengo la 21:9 de 50 pulgadas en la habitación, con la que estoy encantado. Una TV del 2011que a día de hoy aún se ve increíblemente bien. Y para pelis es una pasada. Antes de esa he tenido un tubo de 32 Pixel Plus, una 26 5521, una 42 9603, una 42 7404, y una 42 6007. Hasta ahí mi satisfacción con la marca siempre ha sido máxima.
    Con la 8909 curva se empezó a torcer la cosa, pero no pasaba de bloqueos y reinicios más o menos frecuentes. Con las últimas actualizaciones había mejorado bastante.

    Pero lo de la ambilux es de traca. Una TV que la vas a comprar y te piden 6000 euros, y parece que esté hecha de retales. O como era gratis me han dado una de un rincón que hizo el becario. No se...
    Vaya ... no había visto tus problemas con la nueva Philips. Habiendo leido los problemas de modelos 2013 al 2015 no se como pudiste a atreverte a comprar una sabiendo la mano negra de los chinos.

    Yo sigo con la misma Philips 21:9 de 50" desde que la compré y como dices se ve increíblemente bien en especial cine 21:9.

    Paciencia y espero te lo solucionen rápidamente
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #209
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya ... no había visto tus problemas con la nueva Philips. Habiendo leido los problemas de modelos 2013 al 2015 no se como pudiste a atreverte a comprar una sabiendo la mano negra de los chinos.

    Yo sigo con la misma Philips 21:9 de 50" desde que la compré y como dices se ve increíblemente bien en especial cine 21:9.

    Paciencia y espero te lo solucionen rápidamente
    La que tengo ahora es un cambio por un modelo del 2014. Concretamente me han hecho devolver una de 55 pulgadas curva con ambi triple, y me han dado una de 65 plana con ambilux, la evolución del ambilight. La curva me costó 2400 euros, con un reembolso de 400, y la nueva esta en la pag. De Philips Alemania a 5.999. O sea, me han dado una tele que vale el triple de lo que he pagado.

    La curva la compre al principio, cuando no se sabía nada de los problemas, si no, no la hubiese comprado.

    La nueva, cuando va bien es una pasada. Impresionante.

    Pero a mí me ha salido rana.

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 19/08/2016 a las 20:22
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #210
    principiante
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: TV Philips (2016)

    hola, hoy he actualizado a la ultma version, que novedades trae??

+ Responder tema
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV Panasonic 2016
    Por hristoslav2 en el foro TV Panasonic (2016)
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 15/06/2017, 23:49
  2. WarCraft (2016 )
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/05/2017, 23:51
  3. Cazafantasmas (2016)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/04/2017, 23:16
  4. Doom - 2016
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/03/2016, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins