Es que el problema ya no solo el que la vendas (y más a ese precio que piensas siendo optimistas) es que la gente buscará lo último y por tanto dudo que esté dispuesta a pagar esa cifra por un producto de 2ª mano y sin garantía y que no le pueda aportar algo que solo le daría una de reciente hornada. independientemente que en su momento fuera un gama alta y pagaras un dineral por ello, las nuevas gamas medias-altas se van asimilando cada vez más a lo que eran las gamas más altas de hace unos pocos años atrás y cada vez, se van estabilizando los precios en productos de buen calibre que antes eran impensables por el precio que se encarecía en su momento.
Si quieres la mejor imagen. es sin duda las OLED, tanto de LG como la Sony o cualquier OLED de este año es más que suficiente para notar un cambio viniendo de una LED, pero el principal inconveniente ahora mismo es como todo, el precio.
También, como digo muchas veces, la Sony XE9005 en calidad-precio para ser una de 65" en LED está bastante bien para lo que ofrece y dentro de un presupuesto "ajustado".
Hace unos meses un compi de aquí del foro vendió una samsung 65hu8500 con el evolution kit y este modelo era compatible con HDR (aunque limitado) lo vendió por cerca de lo que pides, así que imagina un producto como el tuyo que ni siquiera tiene eso. Y más ahora con las ofertas que van saliendo en TV´s nuevas de gama media-alta que están cerca de 1500-2000€ en 55" o 65"... por pedir puedes pedir lo que quieras, otra cosa es que te lo vayan a dar.