Buenas a todos, dá gusto volver a escribir después de mucho tiempo y ver que el foro sigue igual de bien. Voy al grano.

Vengo de un 40ES7000 y he comprado un 43KU6400 que pillé por una oferta por un pequeño arañazo y del que después de unos días trasteando con la calibración creo haber llegado a una calidad aceptable pero en TDT "normal" y en fútbol (aunque sea HD) no me termina de gustar tanto como el de mi anterior panel, también he notado que aquellas imágenes que llegan de señales de canales americanos (CNN, NCBS, ESPN, ...) se ven bastante mal. No sé si es que debo seguir probando o es que estos paneles son así. En principio no le noto problemas después de diferentes test que le he pasado.

El caso es que me ofrecen por casi el mismo precio que pagué un 49MU6105 (más pantalla y novedoso) pero he leído que sus características pese a tener HDR "nativo" en cuanto a la gestión del color son menores porque tiene "menos cosas" que el 6400 del 2016.

La pregunta es clara, ¿merece la pena una tv completamente nueva de este año con más pantalla aún con teoricamente menos características de gestión de la imagen (que no sé si se notará)?.

Veo la tv a 1,75m y mi uso es TDT SD 10%, TDT HD 30%, 4K 10%, HBO/Netflix 30%, Xbox One S 20%.

Mil gracias por vuestros aportes.