Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1308

Qled Q7

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #21
    especialista Avatar de jhonnya4
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    2,301
    Agradecido
    1576 veces

    Predeterminado Re: Qled q7

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Esta claro que una fald mientras no tengas fugas de luz y clouding, etc, es buena compra. Tendrá buenos negros y bastante brillo. Pero yo en el foro a casi todo el mundo que tiene fald y oled se decanta por oled. Y en todas las webs de análisis también. Por algo será digo yo. Que es mala la ks9500? Pues no. El led te dará más brillo, que en momentos puntuales se verá la diferencia pero en imagen en general la oled la supera y eso lo he comprobado yo en persona. Y otra perdona que te puede decir lo mismo es Leoni del foro que tiene la DX900 y la e6v. De todas formas esperando tus impresiones porque aquí en el foro algunos han tenido mala suerte. Un saludo.
    Esta claro que cada persona es un mundo y que las Oled son muy buenos televisores y en negro lo mejor, pero para mi es que tiene cosas que no me gustan, pero soy yo y mi opinión aquí da igual.
    Fíjate que cuando tuve la Oled y la devolví me pille la ks7000, bueno pues me compre la 65ks8000 para el otro piso y al ver que no había diferencia perceptible sobre la 7000 me dije, buff paso, devolución.
    Ya me pillo la mas alta que es lo que tendría que haber echo desde el principio.
    Pues antes de hacerlo pensé, voy a mirar si hay mas gente que pasara por lo que pase yo con la Oled y si no me pillo otra Oled y lo intento, no se, siempre tienes esa cosilla de y si..pero al final tras mirar en avsforums de la B6 y aquí mismo en el foro, me dije no, de momento paso, y digo de momento porque se que acabare con una Oled algún día, lo que si Panasonic/Sony y Philips siguen haciendo Oled me decantaría mas por una de estas marcas.
    Y coñe, que me acordado ahora, mi cuñado se a comprado la B7 y pienso igual y repito que es mi gusto personal, no me gusto. Eso si, el sonido de la ks9500 dicen que tiene muy buen sonido, pues yo creo que la B7 se lleva de calle a cualquier televisor que haya escuchado hasta ahora, suena impresionante y tiene el efecto atmos y es brutal.
    Bueno a lo que vamos, que cada persona es un mundo y esta claro que lo que prima es con lo que cada uno disfrute y se sienta mejor.Y también te digo que puedes mirar mi perfil y buscar si después de tener yo la Oled y devolverlo me haya visto entrar o criticar al Oled, para nada. Se que es un un gusto personal y por eso que cada uno que disfrute con lo que mas le guste sea Oled o Led.
    Y sobre las review sirven de orientación y ya.


    Ya me llego:
    Última edición por jhonnya4; 19/05/2017 a las 13:03
    aguja y O...K... han agradecido esto.

    TV
    Samsung 60Ks7000
    Samsung Qled 65Q7F
    Philips 65Oled804

    AV
    Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
    Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC

    Altavoces[/I]
    Vienna Beethovven Baby Grand
    Set 5.1 Jamo C95
    Sonus Faber Principia 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones QLED Q67A y TV QLED QN93
    Por Marcospm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2021, 22:52
  2. Samsung QLED Q70R de 55" o QLED Q60R 55"
    Por sobotka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2021, 11:02
  3. Qled q8
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 03/01/2019, 02:21
  4. Qled q6
    Por juansanti en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2018, 09:45
  5. Qled q9
    Por koalakoala en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2017, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins