Cita Iniciado por ergalle Ver mensaje
¿Que a la mayoría de público les "gusta más" el OLED?. Perfecto, bien por ellos, lo respeto totalmente.

El caso es que yo para tomar una decisión a la hora de comprar un producto como este no me baso en lo que diga o piense la mayoría del público, en un caso como este me he basado en pruebas reales en mi propia casa con ambos modelos, guiándome por lo que ven mis propios ojos y no por lo que digan los demás y la elección la he tenido muy clara, incluso habiendo tenido que pagar más por el Qled.

Saludos.
Nadie ha hablado de las OLED hasta que las habéis mencionado vosotros. Yo hablaba de las KS del año pasado, mejores teles que estas y la mitad de baratas. ¿De verdad no veis que algo no funciona? Que yo entiendo que estéis contentos con la Q7/8/9, pero es como si ahora viene LG y saca en 2018 un OLED a doble de precio y encima peores que las de 2017, pues estaría todo el mundo flipando. Pues eso es lo que ha hecho Samsung y la gente ha respondido no comprándolas, por algo será.

No existen QLED por mucho que Samsung quiera venderlas así, son LEDs normales y corrientes con Quantum Dots (tecnología de Sony del año de la pera) y que ya incluía la serie KS. Le han puesto un recubrimiento de aluminio para aumentar pírricamente el ángulo de visión y el volumen de color y pare de contar. Para más inri, son edge LED en lugar de FALDs

Un saludo.