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Si, debe acabar en letra, de hecho por internet los modelos que hay terminan en letra. A mi me huele a que me van a marear desde el SAT de Barcelona, ayer, me llamaron y me pillo conduciendo, le dije llamame en 5 minutos que aparque y apunto el teléfono para mandarte las fotos, no me volvió a llamar.
Hoy, he llamado yo (ya que solo trabajan de 9 a 14) y me ha dado la chica el WhatsApp del SAT para enviar las fotos de mi panel con el error, y que el técnico ya me llamará, le he dicho que me pasara con el porque tengo dudas de varias cosas que me dijo (entre ellas, el cambio de panel en casa, a no ser que me dijera cambio de televisión por error del panel,que con el manos libres no me entere muy bien, lo que escuche perfectamente es el cambio en tu casa, y me chocó bastante ya que me aseguro que no me quedaría sin TV.
Esperaré a ver si me llama ente hoy y mañana y si no, el lunes insisto, el tema de que te cambien el panel, lo veo una guarrada, y más estando en garantía deberían darte un TV nueva, ya que, yo tengo la manía que una vez "toquetean" algo ya no vuelve a ser lo mismo. Pero, no podemos esperar de Samsung el SAT de Apple, que te cambian el teléfono durante el primer año del mismo y no es mucho más barato que esta TV.
He pensado en repararla, venderla y cambiarme a una Sony de gamma medio alta.
yo es que tenía activado todo, porque el modo juego para la consola no me termina de convencer, y ahora leo que el hdr+ es solo para forzar el HDR que si la aplicación lo tiene, la tv lo ejecuta de forma automática.
Antes, cuando la tele usaba el HDR salía una notificación y ahora ya no y nunca sabes cuando lo está usando.
Cuando la emision tiene HDR lo pone en la parte superior izquierda del icono que te indica el modo de imagen
uy, me he perdido zuavo jaja
hostia, detail! gracias jhonnya, acostumbrado a la notificación, esto es mucho mas cómodo.
Yo lo siento pero no me gusta.
Además se aconseja dejar el Moticion Plus activado, cuando es el efecto peor que puede hacer la tv, que además no he conocido nunca una tv que lo haga fluidamente....
Yo prefiero Modo imagen Estandar
Luz de fondo 4
Brillo -4
Contraste 90 (Aunque no he jugado mucho con él) (Probaré este fin de semana)
Nitidez 50 (Aunque no he jugado mucho con él) (Probaré este fin de semana)
Color 50 (Aunque no he jugado mucho con él) (Probaré este fin de semana)
Todas las ayudas desactivadas (Salvo Atenuación local : Bajo)
Yo e probado de todo, y esta veo una imagen super natural, yo por ejemplo modo estandar lo veo como muy brillante y por eso no me gusta esa opcion y para quitarle brillo lo deja ya demasiado oscuro,pero de todas maneras lo probare y asi tengo 2 config.
Pero bueno,cada uno tiene sus gustos y esto es así,lo que a ti te guste es lo que importa
Una cosa que me pasa a mi y a ver si os pasa a vosotros porque no se si es avería o es así, y si es así en modo cine lo han cagado.
A mi me pasa que cuando la imagen la secuencia es entre sombras o escenas de noche con poca luminosidad se ve las caras como dibujo, no se como explicarlo, como si se le pusiera una capa artificial, a ver si pongo una captura y lo verán mejor.
En cambio por ejemplo cuando se esta viendo como digo y pones el pausa de la pelicula se pone normal, se le quita ese efecto.
De momento no le dado importancia porque el modo cine lo uso poco, pero cuando lo uso me entran ganas de llamar al SAT, pero antes haber si podéis confirmar que a vosotros no os lo hace.
Buenas, estoy esperando el reparto de mi 55"y me asalta una duda:
La pille en electroprecio, estaba viendo un unboxing para ver como montarla y tal y veo que la del video tiene un pie diferente: El mio, el de la foto de la que compre digo, es recto, paralelo a la pantalla con el apoto en forma de T y el del video es en angulo, apoyo en forma de V ¿alguien que me ilumine?
Edito: Creo que en electroprecio tienen la foto de la Q8C para todas las QLED
bueno, hoy el SAT me envía un WhatsApp, donde me pide la factura alegando esto:
Buenos días. Agradeceríamos que nos hicieran llegar la factura de su equipo, ya que si se demora mas de 4 días desde el día que realizamos el pedido, solicitaríamos un cambio de equipo. Gracias
Entiendo que, me la piden porque si no reciben la pieza (panel) en 4 días, pedirán un nuevo televisor.