
Iniciado por
YeReMyH2o
Buenas a tod@s, tengo un pequeño problema haber si alguien es capaz de echarme una mano, tengo una q7f desde hace poco, el fin de semana pasado tuve un problema que no me reconocía ningún comando de voz, restaure la tv de fabrica, el problema persistía, tenia el firmware 1470 y algo, no recuerdo exactamente el firm exacto, busque actualizaciones desde la propia tv y no encontraba ninguno, busque en la pagina de Samsung y había un firm, el 1151.1 para actualizar por usb, lo descargue lo instale, verifique que efectivamente se había actualizado pero el problema seguía existiendo, no me reconocía ningún comando de voz, decía que no se podía conectar que lo intentara mas tarde, desistí, seguí buscando información por Internet y vi casos similares que se solucionaron solos al rato o al día siguiente/es, al día siguiente probé de nuevo y vi que ya respondía correctamente y no probé mas por falta de tiempo, esta semana, hoy concretamente aprovechando que era festivo y disponía de algo mas de tiempo instale mi cuenta de netflix y al disponerme a ver una película en plan de prueba como por ejemplo el viaje de Arlo me di cuenta de que la imagen no se ve completa, salen bandas negras en la parte superior e inferior de la imagen, desde ajustes no puedo modificar nada del tamaño de la pantalla en las apps, solo en tv en vivo, puse una serie (las chicas del cable) y también tengo bandas, son mas pequeñas pero también existen, probé con una película en 4k directamente de netflix creo que era Fe de etarras o algo así y el mismo problema unas bandas bastante grandes, pense que seria un problema de la aplicación de netflix y no le di mucha importancia, probé prime vídeo de Amazon que esa ya la tenia desde el primer día y también tengo bandas incluso en series 4k esas bandas antes no las tenia, despues probe a ver trailers uhd de rakuten tv, esos se perfectamente como se veian ya que son los que use para ajustar la calidad de imagen a mi gusto el primer dia, y tambien tengo el mismo problema, por ejemplo en el trailer de Spiderman tengo bandas bastante anchas, en el trailer de los pitufos no tengo bandas, en el de los vigilantes de la playa si tengo, en el de transformers tengo bandas aleatorias, en algunas escenas mas anchas y en otras escenas del mismo trailer mas estrechas y como digo esto estoy seguro que no lo hacia, no se si es del nuevo firm ya que no recuerdo probarla, pero insisto antes no pasaba, en la tv normal se ve bien, pero en las apps no, e reseteado la configuración de la imagen, e reseteado toda la configuración de la tv, volvía meter todas las cuentas (samsung, netflix, spotfy y prime video) y el problema persiste, e mirado todos los menús pero no encuentro nada para solucionar esto, y como dije cuando estoy en estas apps no me deja cambiar el formato de imagen, sale en gris clarito y me dice que esa opcion no esta disponible.
Alguien que tenga el firm 1151.1 me puede decir si tiene este problema?
Alguien me podría decir cual es el firm de su tv? si no es el 1551.1, se que era 147x y pico pero agradecería saber el exacto para pedírselo a samsung en caso de no poder solucionarlo.
Alguien puede comprobar aunque sea con el trailer de Spiderman (la ultima) en uhd de rakuten tv si le salen bandas, si os sale o no porfa decirme que versión tenéis de firm que me estoy volviendo loco, lo que hoy era un fstivo para descansar se a convertido en una pelea con la tv desde las 17 de esta tarde.
Mil gracias a todos