
Iniciado por
tamy1808
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por vuestros comentarios. Yo me hice el seguro que me ofrecieron ellos sin saber que había uno u otro. Lo acabo de mirar y tengo el de ampliación plus, aunque es un papel que pone que solo es informativo, no pone ni marca de televisor ni precio ni modelo ni ningún tipo de dato pero bueno. Me imagino que tal y como me habéis comentado, este no me cubre el supuesto golpe que dicen ellos que le he dado a mi televisor así que no me queda otra que llevarlo a consumo. De todas formas desde el viernes que me dijeron que no me lo cubrían todavía estoy esperando a que me manden el mensaje que me dijeron que me tenían que mandar para poder ir a recoger mi televisor, porque encima de no hacerse cargo de nada ni de darnos una solución, tengo que esperar a que me avisen para poder recoger el televisor. En fin esto es desesperante.
Gracias a todos de verdad por vuestros consejos.
Por cierto Bufalo, te aconsejo que si puedes cambiar la póliza y ponerla que te cubra todo incluso golpes mejor, porque como te pase como a nosotros que incluso sin ser un golpe ellos se agarran a eso, no puedes hacer nada y es bastante desesperante.