Compralo ya, porque puede ser que cuando les llegue el 5 de enero se ponga a 200€ para arriba.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejeje yo soy comprador compulsivo de Amazon, si no lo he comprado todavía allí es porque "a veces" te cuelan imitaciones, no el producto original. Y la verdad, con una tele de cerca de 3 mil euros, no me quiero arriesgar a colgarla de la pared con un soporte que no sea el original de marca.
Compralo ya, porque puede ser que cuando les llegue el 5 de enero se ponga a 200€ para arriba.
Mirate el ultimo enlace, no te preocupes, pero si es vendido y enviado por amazon dudo que sea pirata y si lo es el tema de devolucion amazon es numero 1.
https://www.amazon.es/Samsung-WMN-M1.../dp/B0711CFH7G
Pues me quedé sin el soporte, se ha agotado.
Vaya tela, ni que el soporte fuera barato, o que las Q7 las regalaran con las tapas de los Danone. Manda huevos que Samsung no haya previsto un stock mayor de estos soportes, en fin...
A mi me pasaba en material HDR de NETFLIX, he hablado con ellos y he reiniciado el smart hub, desde autodiagnóstico y solucionado. Ya no tengo esos cambios de brillo, por si te sirve. Un saludo.
Edito: pues no, al ver un rato más vuelve a pasar
Pregunta sobre el S8 que regalan por la compra: ¿os han contestado al enviar el e-mail impreso? ¿habéis recibido ya alguno?¿suelen poner problemas?
A mi me enviaron este por la promo de la TV de 40p, a ti te debería ser parecido. Esto te lo envían a tu enviar la factura de compra por PDF, luego ya deberás de enviar la etiqueta de la caja y en unas 3 semanas recibirás el móvil.
"Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Disfruta el doble con QLED TV”.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o nos escribas a samsung_qledtv_disfrutadoble@atento.es
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung"
Sí, ese mail lo he recibido, y es lo que tengo que enviar por correo a Madrid junto con la etiqueta. Lo que no se es si mandarla certificada, para que luego no digan que se ha perdido o cualquier historia. Por otro lado, la etiqueta de la caja ya veré si arriesgarme a despegarla, con el riesgo de romperla, o enviarle el trozo de cartón entero jejej
Envíale el trozo de cartón, despegarla corres mucho riesgo de romper.
La carta yo la envié con numero de seguimiento y ya esta, con numero de seguimiento no se pierde y sabes cuando la han recibido.
Una vez la reciban recibirás el correo que en un plazo XXX recibirás tu regalo.
E incluso te enviaran un SMS cuando sea enviado.
Saludos
Mirate este enlace
https://translate.google.es/translat...10&prev=search
Yo he probado de amazon la serie The Grand Tour que es 4K y HDR (no sé si el normal o el 10) y solo puedo decir que se ve ESPECTACULAR!!!
Muy buenas de nuevo.
Bueno pues ya tengo la tele funcionando de nuevo a las mil maravillas. Os cuento lo que a pasado.
El viernes tenia concertada la llamada del técnico a las 19:30, a las 19:20 me llamó y tras contarle lo que me pasaba de los reinicios y que no controlaba la tele solamente unos minutos hasta la falta de detección del mando pues intentamos hacer las cosas rápido.
La llamada procedía de Rumania, cerquita jajajaja, bueno na mas encender la tele seguí los pasos del técnico, él se metió en mi sistema operativo de mi Q7F49" , no sé lo que hizo la verdad, apareció unas pantallas azules con letras y códigos , cosas raras porque no entendía ni papa, total que tras eso se reinició el sistema de fábrica y mientras la configuraba en los inicios se bloqueó el mando y a partir de ahí ya fué todo imposible, tirones, apagar y encender y nada que no había manera.
El técnico al comprobar que ya podiamos hacer nada nada me dijo que pasaría parte de incidencia a una tienda de aquí de Málaga para que me llamaran el lunes para concretar día y hora para que se pasara el técnico a mi casa.
Al día siguiente, sábado por la mañana puse la tele, la configuré rápido antes de que el mando empezara a fallar y para mi sorpresa el mando no falló, estuvo un rato funcionando bastante bien hasta que noté que no tiraba la tele del todo bien en tema de internet, Youtube y Netflix notaba como si la tele no cargara bien con datos pesados, el you tube se paraba para cargar y el Netflix mas de lo mismo.
La cosa es que el sábado por la noche ya iva de lujo, sólo el bluetooth no iva del todo bien.
El domingo la tele iva perfecta, como el primer día. Que a pasado pues no sé, pero va de lujo.
Hoy lunes me llamó el técnico a medio día y le dije que ya iva la tele bien así que se va a ahorrar el venir a casa.
Con respecto a Amazon Video y Netflix, las dos se ven exajeradamente bien pero yo diría que Amazon se ve mejor mejor con mas calidad.
No sé como se verá una OLED pero ésta Q7F 49" es impresionante, dale buena imagen y te quedaras embobado, pero si encima le das imagen normal de tdt también te dará excelentes resultados. Si estáis pensando en una Q7 y tenéis dudas ya os digo que no os defraudará, será un muy buen acierto.