Cita Iniciado por frjcd Ver mensaje
Pues nada esto me dicen por correo de atención al cliente de worten


Mi nombre es Arianna Diaz. Gracias por contactar con nosotros.

En relación a su escrito, informamos que la TV que nos hace referencia es considerada un grande electrodoméstico y los mismos carecen de la política de satisfacción devolución. Si el producto presenta avería y al ser una compra reciente, le sugerimos contactar con el fabricante a modo de que el producto sea verificado y si se confirma que es un producto con avería de fabricación, deberán remitirle un parte técnico con dicha información y en ese momento desde tienda se le ofrecerá una solución.

Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Reciba un cordial saludo.

Arianna Diaz

Lo que viene a significar que me la como, verdad?
Te la tienen que devolver si o si.
Como te dice Albert Dirac, su propia web lo indica y no tienes ni que dar explicaciones. Pero yo le diría que quiero un reemplazo por otra igual, y si no que no la quieres y ejerces el desistimiento por no cumplir con tus expectativas.
Pero vamos, ya te puede decir misa la tia/o que estas en tu derecho. Y kmas al ser online, aqui es como te pone arriba. Ni lo vemos ni lo tocamos---PERO PAGAMOS