Regístrate para eliminar esta publicidad
parece que es el cable one conect.muy mal...es como se ha ido degradando con el tiempo.la explication es que la calidad es muy mala.hoy me lo traen.pues nuevo cuesta mas de 100 euro.no lo doble nunca esta sin tocar y poco a poco dejo de funcionar. reinicios cada rato.la garantia se me acaba el ano que viene.me tocara renovar.desdeluego las teles de samsung son malos.en menos de 2 anos 2 teles.la ks 7500 y ahora la qled f de 65.y cuanto mas leo mas fallos encuentro en los fueros de fuera.como se jode un cable que lo tengo detrás de la tele sin tocar.el sat de samsung ni no me pregunte si hice algo a la tele.ya sabia que era el cable.ya control de calidad de samsung
https://us.community.samsung.com/t5/...er/td-p/226006
hay mas ..pon problem with qled samsung y te salen
https://www.amazon.com/Samsung-Elect...r&pageNumber=1
aquí te habla que cable esta mal
https://eu.community.samsung.com/t5/...name/serie%20q
y esto en la pagina de samsung de espana..varios fallos
les acaba de mandar un mensaje solicitando la devolución del importe.O si no están de acuerdo tocará denunciar con ocu.a ver que tal todo.es una mierda de tele.esto lo tengo claro
El problema es que no sé que importe te van a devolver, o sea: ¿han de pagarte el % de beneficios de la tienda donde lo compraste? ¿han de pagarte el IVA? No tengo ni idea de si solicitas un reembolso en periodo de garantía cuánto o qué conceptos son los que están obligados a devolverte.
Pues no se.lo mas seguro que no me van a devolver el dinero.es una mierda.Ahora llega el cable el lunes 21.10.18.asi que llevo una semana sin tele.No es el echo que no tenga Tele...Es que pagas un dineral y luego que pase esto.Estos teles les han salido fatal.Ahora rstoy seguro que tocara otro fallo.Ahora tiene el xable...He leido en foros de fuera que tambien la caja one conect da problemas.Que a qled tambien le sale líneas..y cosas asi.Y hay bastantes.Pues unos 2000 euro tirados a la basura.Nervios..estrés.Pues si veo que esto sigue a peor por lo menos contare mi caso en todos los foros..amazon...Facebook.etcétera.cuando compre la ks7500 no había esta información.
Cuando yo compré la ks ya leí un buen número de fallos, pero fue tan vendida y la relación calidad-precio era tan buena (porque también tenían muchísimas opiniones buenas) que yo también piqué...y en verdad era una gran tele, si no fuera por sus problemas. Estas qled, a parte de no ser lo que dijeron que serían (aún siendo muy buenos paneles no oled), parece que no han aprendido ni una mijita de lo ocurrido el año anterior, e incluso parece que hayan gastado menos aún en control de calidad....y para colmo subieron el precio. Ya cuando compré la ks (que me costó horrores encontrar stock) pasé de este modelo por su precio y por las opiniones que había en mayo-junio del año pasado.
Cuando me propusieron el cambio me molestó que no fuese por una de 2018, pero también comprendí que la mía era de 2016 y de 60 pulgadas...pero miedo me daba esta q7. Tiene cosas diferentes, cosas que aún no entiendo muy bien y unos efectos un tanto extraños que no recuerdo ver en la ks, pero sí que es verdad (y esto lo leí en tanto que no me llegaba) que versión a versión del firmware ahora sí que supera bien a la del 2016 (como es normal)...para mí es mejor tele en todo (salvo en la info de lo que ves, que la otra lo mostraba muy bien). Lo que es cierto es que no llega a un mes que me la cambiaron y aún hay stock en muchas tiendas online (tanto por la propia tele como por los fallos del año pasado).
Para mí lo mejor ha sido que el SAT por ahora se ha portado muy bien conmigo, y eso es importante...pero esto no compensa todo lo que llevo pasado ya por una tv que su precio hace suponer que no debes tener problemas con ella (ni qué decir 3 con el mismo componente!), y ni mucho menos el miedo que voy a tener cuando a la tv se le acabe la garantía, pues ahora tengo la mosca detrás de la oreja pero tengo un colchón de meses de garantía. Eso sí, a la mínima que le veo (ya lo he hecho) estoy hablando con el SAT, y si le pasa algo volveré a recurrir al SAT, me da igual todo lo pesado o tiquismiquis que pueda parecer; y si alguna vez pasan de mí ya los amenazaré con demanda (farol más bien), OCU y lo que les dolerá más...publicarlo en todas las redes sociales. Desgraciadamente lo que tengo claro es que esta tv no va a durar más allá de 5 años sin que cueste un riñón una avería (estoy deseando equivocarme con esto y comerme mis palabras, claro, jejeje).
Mi duda es si te dan una tele nueva porque no te renueva la garantía..Alguien le paso esto?Si alguien sabe mas que aporte info por favor.
No, la garantía no se renueva al cambiar la tv al completo. Sí tienen una pequeña garantía como si fuera una reparación, o eso viene en el albarán entrega, que imagino que valdría en el caso en el que superase ya el periodo de garantía inicial. Una cosa si (aunque por teléfono pasaron de mi cuando se lo dije): la ley de garantías dice que la garantía se interrumpe desde el momento en el que el cliente informa de la avería hasta que el nuevamente tiene el producto listo para su uso. ¿Esto indica que en cada avería se ha interrumpido la garantía? No lo tengo claro, pues ellos vienen cambian y adiós, nunca te quedas sin la tv, aunque no funcione bien. Llegado el momento hay que cerciorarse de ésto.