Yo pienso que es tema de cable óptico, el 90 % de los casos es por el cable, a mi me pasó que el mando se desconectaba a de la tele cada dos por tres y era el cable.
Un saludo.
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apostaria por casos anteriores explicados por aqui que es el cable ,tira de garantia que vayan a vertelo y que te lo cambien que si lo dejas pasar ese cable fuera de la misma vale una pasta ,un saludo![]()
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Yo pienso que es tema de cable óptico, el 90 % de los casos es por el cable, a mi me pasó que el mando se desconectaba a de la tele cada dos por tres y era el cable.
Un saludo.
y como lo supieron que era el cable? y te lo cambiaron sin problemas?
lo saben porque ya deben tener el culo pelado de que les pase y reconocen los sintomas y porque lo miran todo y encuentran una grieta o una picada ,te lo tienen que cambiar si o si si estas en garantia
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Porque hicieron muchas pruebas remotas y nada, me mandaron un técnico y cambió la placa del one connect, el chaval me dejó su número de teléfono para que le llamara si fallaba, a los 20 minutos de irse falló de nuevo y lo llamé, al día siguiente vino con el cable.... y hasta la fecha, él fue el que me dijo que ese cable fallaba mucho aunque yo ya lo sabia por todas las referencias en foros, lógicamente me lo cambiaron sin problema puesto que está en garantía.
Espero no equivocarme, pero creo que he dado con lo que me pasa porque ya llevo un día que no me hace ni parpadeos, ni pantallazos negros, ni reinicios, y es que he quitado el cable de antena de la comunidad del one connect y he puesto una antena de interior china de las que venden en amazon, lo que me hace pensar en que la señal de antena de mi comunidad es demasiado fuerte y de vez en cuando hace picos que afectan a la tele. Ya hace tiempo tuve que comprar un atenuador para una tele de plasma antigua que tenía porque ocurría sobre todo en algunos canales que la tele hacia cosas raras y era porque la señal era muy fuerte. Como digo, espero no equivocarme y que no sea casualidad.
Edito; creo que desgraciadamente me he equivocado, es cierto que en 2 días no se ha reiniciado ninguna vez la tele pero ha dado algunos pantallazos y se ha puesto en negro durante un segundo un par de veces...o sea que creo que no era la señal de antena.
Reedito: Anoche se reinició 3 veces en menos de una hora, o sea que llamaré a samsung. Esperaré a que pasen estos días y los llamaré.
Última edición por belenydante; 18/12/2018 a las 07:43
Pues la primera en la frente.
Antes con el S8 podia ver la tele sin problemas en el telefono a travers de SmartThings y la opcion "Ver Tv en el telefono". Ahora esa opcion no sale.
Mejor dicho, con la tele apagada en el movil existe y la puedes selecionar y todo, pero en el momento que la enchufas la Tv desaparece y es cambiada por la opcion "Sonido Tv en el telefono".
Esto no habia ocurrido en ningun firmware anterior
Bueno, pues solucionado
No es el Firmware. es la conexion de 5Gh de wifi en casa
El televisor es compatible con el protocolo wifi AC a 5Gh. Pero me ocurre lo que expuse anteriormente.
Sin embargo si lo conecto al protocolo N de 2,4Gh, ya sin problemas. El s8 marca todas las opciones, y estas funcionan sin problemas, incluida la de "Ver TV en el telefono"
Curioso y no entendible. Pero asi es.
Respecto a bajar de version de Firmware. Imposible.
Ni aun haciendo un Hard Reset desde el menu servicio (Crei que pondria tambien el firmware de origen). Mantiene el ultimo cargado
Ahora ya solo me queda indagar porque el wifi del Tv, siendo compatible con el protocolo AC, este no ofrece todas las posibilidades de conexion con otros dispositivos.
Hola,
acabo de comprar una Q7 de 55 pulgadas. Los contenidos multimedia se ven espectaculares (netflix, prime, etc), pero la tv tdt se ve peor que la que tenía de hace 10 años. Por ejemplo si miro las noticias de t5 o la sexta, o cualquier otra, las caras se ven como difuminadas, la calidad es como de hace 10 años. Curiosamente en esa imagen, si salen rótulos multimedia se ven alta definición, pero la imagen de las personas, borrosas. He leido en algún sitio que les pasa a este modelo, que la tv tdt se ve fatal. Es verdad ? Existe alguna forma de solucionarlo o mitigar este efecto ? Muchas Gracias
yo no noto eso con esas cadenas en hd (ojo no las estes viendo en sd) y eso que la mia es bastante mas grande,te diria que intentes ver otra igual en algun comercio pero seguramente a estas alturas te resultara dificil ,pero puedes pedir que te pongan la tdt en la actual que tengan en expo y comparar ,tambien te digo que si tu anterior tele era mas pequeña solo por la comprension de pixel en tamaño es normal que vieras mejor señales de baja definicion ,un saludo !!
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Pues yo que tengo una de 65"... es verdad la TDT en SD, es decir si no es HD se ha de mirar a cierta distancia, intenta ajustarla pero poco vas a conseguir, lo mismo pasaba con los monitores de PC contra más calidad y más grandes, peor se veían los programas en baja definición, al ser un monitor o TV de alta calidad y grande se ven más los defectos y a eso no se puede hacer nada y pasan con todas las marcas y modelos de TV
Hola a todos,
acabo de comprar este tv y voy más liado que para que con las configuraciones. Me he metido en rtings o como se escriba, y entre mi inglés y que no me entero pues que sigo igual. Alguna alma caritativa que me eche una mano con la configuración de la imagen?
en principio tengo conectado en el hdmi arc la Xbox one x y en otro hdmi el Movistar+.
supongo que se podría poner una configuración independiente para cada hdmi, pero es que me pierdo hasta en eso.
lo dicho, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería mucho
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Última edición por felisardo; 15/01/2019 a las 12:22