Versión de firmware 1262.0 colgada en la web de Samsung, como siempre esperando novedades o impresiones, un saludo.
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Versión de firmware 1262.0 colgada en la web de Samsung, como siempre esperando novedades o impresiones, un saludo.
La actualizaciones no traen novedades, solo son pequeñas correcciones de no se sabe qué, ya que samsung no da información
Se me acaba de actualizar de forma automática la tele a las 1262.0
Por ahora la calidad de imagen muy buena.
hola a todos ...yo recientemente se bajo la nueva actualización 12.62 de mi Q7F...aver si hay alguien si trae algo nuevo aparte de mejora y rendimiento del tv gracias y saludos
Pues con la ultima actualizacion vuelven las ralentizaciones de imagen, ayer en el clasico lo hizo alguna que otra vez.
Son la poll.....
es facil ves a teledeporte de la tele y en algun partido de los que dan mira si lo hace o no ,a veces estos decos externos segun con que refresco lo tengamos configurado hacen cosas raras pero como bien dices no es culpa de la tele ,un saludo![]()
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
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Hola a todos, este sábado compre una QLED Q7 de 55" en MM, todo era perfecto, calidad de imagen perfecta, alucinando con los colores, todo el domingo, sonido muy digno casi perfecto. Hoy 25 de Febrero la tele en la mañana el mando me hizo una cosa rara, y empezó a no funcionar el comando de voz, por mucho que pulsaba el botón del micro no iba, a las tres de la tárde se encendió sola, con un dibujo en la pantalla (el one connect hacia la tele y en medio un triangulo rojo). He estado mirando en un foro Italiano de samsung, y al parecer esta siendo muy común, el cable one connect esta mal diseñado y falla un montón (es muy delicado), y sustituirlo cuesta una pasta, Mañana voy a MM. a devolverla y que me den mi dinero, o cambiarla por una LG, o algo similar, Todos los que puedan hacer esta operación y estén dentro del periodo de prueba de 15 días que la devuelvan, ya que el fallo es generalizado y a la larga se va el cablecito. Los de samsung han metido la pata.
La SAMSUNG QE65Q6FNATXXC no lleva one connect (ni cable, claro), yo tengo una de 65" y te aseguro que se ve y se oye muy bien.
Cuidado con MM, si dices que no funciona bien, que está estropeado el TV, puede que te la pasen por garantía y no la cambien por otra.
Lo se porque me fije en un cliente que le paso algo parecido, yo les llamaría anónimamente y les haría la consulta, aunque cuando vas a cambiar productos primero los prueban.
Buenas, al hilo de esto de lo del cable optico. Hace más de 5 meses que con la 65q7f del 2017 sufro reinicios diarios de la tele, unos días una vez , otros dias 3 e incluso más veces, se va la pantalla a negro unos segundos y luego aparece el logo de qled. A veces hace un amago poniendose la pantalla en negro y vuelve, pero la mayoria de las veces se reinicia. Estuve leyendo en internet en estos foros y muchos coincidian en que era el cable optico de la tele hacia el one connect. Antes estuve probando a desconectar todo, a quitar el cable de antena, restaurar a niveles de fabrica la tele, etc. y nada seguía igual. El caso es que hace unas 3 semanas apreté el cable optico hacia dentro del conector un poco, y dejé recto el tramito de cable que va desde el conector del one connect hacia la pared y lo pegué con un celo para que no se doblará ni se saliera del conector. El caso es que desde hace 3 semanas no ha vuelto a reiniciarse la tele, con lo cual queda demostrado claramente que es el cable que no está bien diseñado o fabricado y que no solo tiene la fragilidad propia de los cables de fibra en cuanto a los grados de flexibilidad sino que además hay que tener cuidado con las terminaciones de acople a los conectores. Ahora sabiendolo llamaré al servicio técnico para que me sustituyan el cable antes de que pase la garantía.
Perfecto me hare "el longui", y no dire nada sobre el cable, Es una pena la verdad,en cuanto a diseño, y calidad de imagen me parece alucinante. Esta noche dandole vueltas al tema en la cama, caí en la cuenta de la pieza curva de color celeste que venia incorporada dentro del envoltorio del mando a distancia. Cuando desembale la television, me llamo la atención lo "cutre" que venia esa pieza de plástico, en un envoltorio que nada tiene que ver con el resto de componente (hasta los tornillos viene en una bolsita cerrada herméticamente y con su nomenclatura). Bien, esa pieza es para darle la curvatura perfecta al "cablecito". Se nota claramente que ha sido un error de diseño, puesto que en el ultimo minuto han incorporado dicha pieza en la caja, para darle una solución. Estoy seguro que allí en Corea, han tenido que rodar cabezas.
Hola de nuevo, antes de ir a MM, me he puesto en contacto con el chat del servicio de asistencia de samsung España, !!Ojo!!, parece que son sabedores del problema, y me han cortado directamente. Tan solo me han aconsejado que vaya a cambiar la television lo antes posible!! Esto huele mal!!.
Última edición por Ngea; 26/02/2019 a las 10:25