Yo personalmente no me callo nada acerca de nada. Siempre he sido totalmente transparente sobre los problemas que tú incides constantemente (eso sí, que no te "toquen" tu amada Panasonic OLED, que esa sí que es perfecta, pero el resto no, tiene problemas, y muy graves).

Las cosas claras precisamente tú no las expones, pues omites información, bien por ignorancia, bien de forma deliberada.

Es curioso que en esas latitudes las OLED fallen estrepitosamente y en éstas no. Me resulta inquietante cuanto menos, porque si así fuese, tendrías aquí mogollón de gente encabronada con LG (y yo el primero, después de gastarme un pastón tanto en la 930 como en la C6)

Y sí, te admito que mi C6 muestra una especie de retención muy difusa cuando pones un contenido blanco intenso (el logo de Gears Of Wars en XBOX ONE, por poner un ejemplo) y acto seguido pones un gris medio en pantalla. Pero esa retención difusa dura 10 segundos, y es más, en cuando hay contenido normal, no se percibe absolutamente nada.

La gracia de todo esto es que tú te postulas como adalid de algo que ni has tocado físicamente, ni has visto, ni probado ni nada de nada...haces tus composiciones y valoraciones de la calidad de imagen de un display en base a fotos tomadas con móviles. ¿Qué clase de criterio es ese?. ¿Cómo alguien mínimamente serio puede realizar una valoración seria sobre algo que ni sabe qué está viendo ni bajo qué condiciones?.

Y luego tienes la realidad, que muchos poseedores de televisores OLED y LCD en este foro, te dicen las cosas como las ven. ¡Al menos las ven, porque las tienen!. Eso como mínimo, deberías respetarse, máxime si tú no has visto ni en pintura (en fotos sí, claro)

Pero es que me parece inconcebible opinar y además con "criterio" sobre algo que ni se ha visto en vivo, ni se ha tocado, ni se cuestiona de si lo que ve es mínimamente fidedigno o qué.

Vamos, es como si monto yo ahora mismo una revista dedicada al audiovisual y me lío a firmar reviews de cosas que ni he tocado. Eh, y me considero "EXPERTO". Y me monto en la cabeza tal lío, que ME CREO hasta lo que escribo. ¡Ya da igual!. ¿En serio?. Ni es honesto, y encima me engaño a mí mismo pensando en que soy "el más guay". No me jodas coño, para darme un par de hostias, bien dadas!

Luego dices, pero es que coño, no solo no eres capaz de mantener la mente abierta, sino que todo se basa en ataques hacia algo que por lo que sea, no te gusta (salvo que sea bajo la marca Panasonic, entonces ahí la cosa ya cambia, son intocables y perfectos dentro de tus parámetros).

El día que de verdad toques una tele de estas y des tu valoración más objetiva posible, sin dramatismos, sin buscar problemas ni magnificarlos, siendo honesto contigo mismo, ese día el foro se hunde.