Cita Iniciado por H0LLy Ver mensaje
Gracias Franjhos, ¿entonces el disco duro tiene que ser por corriente en el enchufe por que la TV no carga por puerto USB estoy equivocado?

He mirado discos duros de Western Digital y aparte que me gustaria que fuesen USB 3.0 por la velocidad etc.. parece que todos cargan por USB (no pone si tambien llevan salida para enchufe que seria lo ideal), en concreto ¿puedes decirme cual usas tu para comprarlo? si es USB 3.0 mejor.

Pd: no tengo reproductor 4k solo bluray, voy a esperar un poco a ver si se ponen mas economicos.

Gracias, perdon por tanta pregunta. Un saludo.
El disco duro que he usado se alimenta del propio USB de la tele. No hay problema.Uno de los puertos de la TV es de 5v para dar corriente y funciona.
Si te interesa un reproductor uhd barato, tengo a la venta un Samsung ubd k8500 con compatibilidad 3d también. Tiene unos meses, no llega al año.
Lo retiro porque pille a su hermano mayor para tener hbo España por el smarttv.
Si te interesa hablamos.
Voy a enviarte un enlace del disco duro que tengo para conectar a la TV.
https://www.amazon.es/WD-Elements-Di...ds=Hdd+2+teras
A mí este me funciona perfectamente
Saludos