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Televisores OLED de Panasonic

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  1. #1
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Las LG de este año llevan ese filtro. La Sony también, la Loewe también, la Philips también. El panel y recubrimiento de éste es fabricado por LG, ningún fabricante aplica nada sobre el panel.

    Menos desinformación, más honestidad.

    P.D: En mi OLED no considero que el reflejo púrpura ligero que tiene sea incómodo. Cualquier reflejo lo es, por eso siempre veo la tele con luz atenuada y controlada.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    https://www.youtube.com/watch?v=xkO70DmbL3E


    Desembalando la Ez 1000...
    Melómano ha agradecido esto.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic


  4. #4
    experto Avatar de sonoman
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    A ver, para tan solo agregar a mi comentario anterior... para empezar, cada fabricante aplica su propia electrónica y sus propias capas o filtros de panel que desea incorporarle o no a sus modelos.... ASI QUE ES FALSO > que los filtros de panel vengan o sean lo mismo que utiliza su proveedor; en el caso de la A1 no lleva ningun tipo filtro de panel, y en el caso de los OLED LG 2017 efectivamente, si llevan su propio filtro de panel que lo denominan 'Neutral Black' que si bien minimiza en algo (en relación a sus OLED 2016) este tinte magneta o purpura, pues NO ES TAN EFECTIVO como SI LO ES el propio filtro de panel de Panasonic 'Absolute Black Filter'...hasta el mismo Vincent Teoh reconoce que el 'Neutral Black' de los OLED LG 2017, no es del todo efectivo.

    Vincent Teoh > "Las pantallas OLED del año pasado tienden a mostrar un matiz purpúreo cuando son alcanzadas por la luz. Para rectificar esto en el C7 y mantener los negros verdaderos, incluso en presencia de luz ambiental, LG ha puesto en marcha un "Neutral Black" filtro antirreflectante. En la práctica, todavía hay un ligero magneta fundido si se mira lo suficientemente fuerte".

    LG OLED55C7V review | TrustedReviews

    Regresando a los OLED Panasonic, sabemos que tanto el EZ1000 y el EZ950 comparten el mismo panel OLED/W-RGB 2017 proveído por LG Display; pero también sabemos que solo el EZ1000 incorpora su propio filtro de panel 'Absolute Black Filter' de Panasonic, por lo que la diferencia de efectividad entre ellas, de CON y SIN FILTRO salta a la simple vista, bajo esa condición de luz:

    EZ950, sin filtro de panel.


    EZ1000, con filtro de panel 'Absolute Black Filter'.


    Ahora sí, buen fin de semana.
    franjhos, Melómano y Miceno han agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Pues si hay que fijarse en esa foto lanzada al aire yo diría esto:



    In practice, there's still a very slight magenta cast if you stare hard enough, but it's significantly reduced over last year's models.
    Me suena igual a la review de la C7 que has puesto o no? que opinan tod@s ?.

    También me dice en la primera foto (EZ950) que están usando un panel de 2016 .

  6. #6
    experto Avatar de sonoman
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    31 may, 13
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Revisión de Steve Whiters al insignia 65" EZ1000 en AVForums....
    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.13312





    CONCLUSIÓN

    "¿Debería comprar uno?
    Bueno, si usted está buscando un rendimiento de imagen sin compromisos con las imágenes más precisas nunca visto en una pantalla de consumidor, entonces la Panasonic EZ1002 sin duda debe estar en su (muy) lista corta. Tiene un buen conjunto de características, dos mandos a distancia, un retraso de entrada baja y un montón de conexiones. La barra de sonido incluida podría ser algo de un gusto adquirido, pero suena bien y si prefiere utilizar su propia solución de audio, se puede quitar por completo. No hay que evitar el hecho de que el EZ1000 es caro, pero si la calidad de la imagen es su principal preocupación y el costo no es un objeto, entonces la Panasonic es seguro que por favor.

    La naturaleza semi-profesional de su procesamiento dio como resultado imágenes que eran simplemente sublimes con negros profundos, excelentes detalles de sombra y excelente contraste. Los colores eran muy naturales, la escala / desentrelazado era impresionante, el manejo del movimiento sorprendentemente bueno y la pantalla libre de cualquier decoloración u otros artefactos. El rendimiento con el contenido de rango dinámico estándar fue increíblemente impresionante y con material de alto rango dinámico también fue excelente gracias a los colores precisos y mapeo de tono preciso. Los detalles finos del panel 4K y la precisión del nivel de píxeles de los reflejos especulares combinados para producir imágenes HDR encantadoras.

    Entonces, ¿por qué no una insignia de referencia? Bueno, el EZ1002 no es perfecto, pero en justicia para Panasonic las debilidades de la televisión sólo se relacionan con las limitaciones inherentes de la tecnología OLED. El mayor problema es que como cualquier otro televisor OLED hemos probado hay bandas en la imagen justo por encima de negro, pero en su mayor parte esto no es visible. Sin embargo, usted ve ocasionalmente esta banda especialmente con las cacerolas a través de escenas oscuras, aunque menos con el fútbol, ​​que es una buena noticia para los aficionados al deporte. El otro problema es en términos de brillo de pico y especialmente el brillo total de la imagen con contenido de HDR. El EZ1002 puede ofrecer los reflejos especulares con mayor precisión, pero como con cualquier TV OLED la imagen carece de la perforación visto en los televisores LCD capaz de golpear más de 1.000 nits. El EZ1000 también no es compatible con Dolby Vision, que es probable que se convierta en más de un problema a medida que el formato crece en popularidad.

    Hace dos años, cuando se adjudicó el CZ952 Reference Status no había casi ningún televisor OLED disponible, pero desde entonces no sólo tienen tres fabricantes más lanzados OLED TV de su propia LG, pero han ampliado ampliamente su gama con cinco modelos diferentes este año solo. Además, todo el panorama televisivo ha cambiado completamente gracias a la aparición de HDR y, por lo tanto, ninguna TV puede ser considerada un punto de referencia en estos tiempos rápidamente cambiantes.

    Sin embargo, la Panasonic TX-65EZ1002B es una declaración de intención inflexible de un fabricante que ha perdido ligeramente su camino en el último par de años. Es, en la mayoría de los aspectos, un éxito rotundo y es bueno ver a Panasonic volver a ofrecer el tipo de rendimiento de la imagen que asociamos con ellos, por no hablar de un nivel de precisión de la imagen sólo anteriormente se ve en los monitores profesionales. Pero usted necesitará bolsillos profundos para poseer uno".
    ________________________


    De lo que opino, menos mal que lo puso 9/10 'como lo puse yo también' (hubiera sido el colmo que lo pusiera 10/10 + el Status Marketinero Reference Level) puntuación que realmente se merece el EZ1000 (no como la A1 que lo inflaron con la misma puntuación, que para mí hubiera sido 8/10)... y sí, Sr. Whiters NO ES PERFECTO (10/10) de hecho que televisor consumer en la faz de la Tierra es Perfecto??? > pues NINGUNO, todas son IMPERFECTAS, asi que 'realmente' ningun televisor consumer del mundo merece tener 10/10, ni siquiera los buques insignias de anteriores (Plasma/OLED) que támpoco lo merecen > TODAS SON IMPERFECTAS, asi que un tv consumer logre la puntuación global perfecta 10/10 es sencillamente IMPOSIBLE.

    Para terminar, como les dije compañeros el EZ1000 con la importancia de sus Pros sobre sus Contras me sigue ratificando que es el MEJOR OLED 2017, como lo pienso desde el CES 2017.

    Buenas Noches.
    fernand2s ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Revisión de Steve Whiters al insignia 65" EZ1000 en AVForums....
    https://www.avforums.com/review/pana...v-review.13312






    ________________________


    De lo que opino, menos mal que lo puso 9/10 'como lo puse yo también' (hubiera sido el colmo que lo pusiera 10/10 + el Status Marketinero Reference Level) puntuación que realmente se merece el EZ1000 (no como la A1 que lo inflaron con la misma puntuación, que para mí hubiera sido 8/10)... y sí, Sr. Whiters NO ES PERFECTO (10/10) de hecho que televisor consumer en la faz de la Tierra es Perfecto??? > pues NINGUNO, todas son IMPERFECTAS, asi que 'realmente' ningun televisor consumer del mundo merece tener 10/10, ni siquiera los buques insignias de anteriores (Plasma/OLED) que támpoco lo merecen > TODAS SON IMPERFECTAS, asi que un tv consumer logre la puntuación global perfecta 10/10 es sencillamente IMPOSIBLE.

    Para terminar, como les dije compañeros el EZ1000 con la importancia de sus Pros sobre sus Contras me sigue ratificando que es el MEJOR OLED 2017, como lo pienso desde el CES 2017.

    Buenas Noches.
    7000€ por un TV OLED sin Dolby Vision no será 9/10, es más bien un 8/10 si no cambian de actitud los de Panasonic.
    caplan72 ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de sonoman
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    A ver, para acabar con el par de refritos...

    Sobre la 'dizque' procedencia del filtro de panel, como ya les he mencionado que tanto el EZ950 y EZ1000 comparten el mismo año de tipo panel OLED W-RGB/2017 por lo que NINGUNO DE LOS DOS son paneles del 2016, eso que les quede bien claro... lo otro que les quede también muy claro > como ya les he dicho el filtro 'Absolute Black Filter' es propiedad y exclusividad 100% de PANASONIC; y esto lo ratifica el mismo Steve Whiters en la que claramente comunica que LG le hace llegar sus displays OLED W-RGB a los otros fabricantes paneles SIN FILTROS, OK.

    Steve Whiters > "No tengo noticias sobre HDMI 2.1 apoyo me temo. En cuanto a DV, una vez que algunos discos han sido liberados y el Oppo se ha actualizado voy a comparar HDR10 a DV. Sospecho que los metadatos dinámicos de DV añadirán más valor con pantallas menos capaces, por lo que podría ser útil para OLED con su brillo limitado y especialmente los proyectores. En cuanto al brillo de la EZ1002 en comparación con el A1 se refiere, la diferencia podría ser hasta el filtro. LG dijo que los paneles llegan desde LG Display sin filtros y en ese estado podrían empujar el pico de brillo a casi 1,000nits sin calibrar, pero que las reflexiones eran simplemente inaceptables".

    https://www.avforums.com/threads/pan...ments.2101632/

    Sobre el Dolby Vision, Se ha hecho una apología que Dolby Vision es superior al HDR10, con el so pretexto técnico que son metadatos dynamicos, masterizandos en 4000 nits y 12-bit... Pues la realidad es muy distinta a lo que algunos tratan de soñar una superioridad NO PLASMADA:

    1) Actualmente no existe paneles 12-bit, en nuestro sector consumer por lo cual no puedes sacarle el máximo beneficio en su profundidad de color.

    2) Una buena parte de los UltraHDBluray con HDR10 ya están masterizandos en 4000 nits, como lo indicaron anteriormente los franceses de HDFever:
    Analyses Ultra HD Blu-ray : des gammes dynamiques jusqu’à 4000 nits en HDR10 ! | HDfever




    •Ultra HD Blu-ray Oblivion : 0.005 à 1 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray La 5eme Vague : 0 à1 100 nits
    •Ultra HD Blu-ray Batman vs Superman : 0.005 à 4 000 nits !
    •Ultra HD Blu-ray Man of Steel : 0.005 à 4 000 nits !
    •Ultra HD Blu-ray Dead Pool : 0 à 1 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Seul sur Mars : 0 à1 100 nits
    •Ultra HD Blu-ray PAN : 0.005 à 4 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray The Revenant : 0 à1 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Life of Pi : aucune info sur la gamme dynamique HD (étrange !)
    •Ultra HD Blu-ray Indépendance Day(le vrai) : 0 à 1 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Chappie : 0.005 à 4 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Au Cœur de l’Océan : 0.005 à 4 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Ender’s Games : 0.005 à 4 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Exodus : 0 à 1 100 nits
    •Ultra HD Blu-ray Labyrinth : 0 à 1 100 nits
    •Ultra HD Blu-ray Salt : 0.005 à 4 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Mad Max – Fury Road : 0.005 à 4 000 nits

    3) Actualmente el contenido de Dolby Vision es escaso (sobretodo en el formato físico), en cambio al HDR10 todos los fabricantes y servicios streaming lo tienen adoptado como su standar generalizado (por ser de código abierto y gratuito).



    4) La ventaja del libre desarrollo y gratuidad, a hecho que el metadata dynamica del HDR10+ se abra su camino para ser consolidado, y esto se va consolidar más cuando los fabricantes actualizen al HDMI 2.1 (en el 2018) con soporte HDR10 de metada dynamica... entonces en donde tiene cabida Dolby Visón? si ya no hay diferencia en aquello.

    5) Los Mejores TVs HDR en el 2016, fueron tres FALD > Z9D, DX900 y KS9800, y todos ellos destacaron con el mismo HDR10 (no hubo ningún OLED con Dolby Vision que destacara sobre ello).

    6) Al margen del otro HDR > HLG Broadcast que soporta Panasonic... varios de los fabricantes y empresas cinematográficas juegan A LA SEGURA a los dos cachetes HDR10 y DV juntos, ó HDR10... ninguno de ellos se atreve a apostar TODO POR EL TODO por solamente DV y nada más, un ejemplo de ello es ese próximo lanzamiento ULTRAHD BLURAY de 'Mi Villano Favorito' que apesar de ser primer titulo con DV, no deja de incorporar visualización con HDR10; ahora entiende porque todos los fabricantes y servicios streaming esta metidos al 100% el circulo azúl del soporte HDR10... por eso que el DV lo veo caminar A PASO DE TORTUGA en su masificación, a pesar de la tanta FANFARRIA que le hacen los revisores, el actual panorama pinta totalmente contrario, y ya ustedes saben que los Fabricantes siempre se van apegar a sus 'intereses empresariales' pegándose al formato que les sea de libre de desarrollo, evolucionable y de total gratuidad para sus modelos, por eso que el DV no avanza como unos quisieran.

    7) Vamos a ser claro, la deficiencia del perfomance HDR en toda la tecnología OLED W-RGB hasta la actualidad, va mucho más allá de solo hecho de incluir o no Dolby Vision, sabemos que los OLED en el perfomance SDR no tiene ningun problema en destacar 'nítidamente' sobre los LCD LED (ya que el brillo para una habitación oscura se fija a 120 cd/m2, donde no hay intervención en demasía del ABL... por eso que no tienen en ningun problema en destacar); pero cuando pasan al siguiente piso > HDR, el actual dominio de los LCD LED simplemente salen AHOGADOS, porque sencillamente el 'ABL' (Automático Limitador de Brillo, que actua a modo protección en no perjudicar más su corta durabilidad como display autoemisivo orgánico) los restrinje en el detalle del incremento de su rango dinámico percibido (saliendo OPACADOS, por eso que patinan en los masterizados de 4000 nits sobretodo) sin duda el ABL es su principal cancerbero del OLED, para no destacar en HDR... en cambio el LCD LED como no tienen ABL simplemente, le es más fácil ampliar su rango dinámico y sin verse perjudicado 'en demasía' en no perder el control de precisión de su volumen color ampliado al espectro BT.2020, siendo los FALD lo más destacados para ello... para resumirlo, si mañana se enfrentara en HDR > el EZ1000, W7 y la A1 contra el Z9D, DX900 y KS9800, tengalo por seguro que los tres OLED/W-RGB volverían a perder nuevamente ante los FALD/RGB... y ahora si todo ese duelo HDR > quedaría entre esos tres OLED, me sigo ratificando que el EZ1000 sería el que mejor perfomance HDR muestre entre esos OLED (porque el EZ1000 no patina tanto 'en demasía' con los masterizados 4000 nits, como si lo hacen los otros).

    Saludos a todos.
    HIDROJEN, largiko y fernand2s han agradecido esto.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Hola a todos, yo tengo claro que la panasonic es la mejor Oled del mercado, pero como siempre eso va a gustos lo que también tengo claro que habrá que esperar a que bajen bastante de precio jajajajaja, si no será imposible tener una a esos precios así de claro por lo menos en mi caso seguiré con mi VT60 que tantas satisfacciones me da, un saludo a todos.
    franjhos, leonigsxr1000k5, sonoman y 1 usuarios han agradecido esto.
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  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    A ver, para acabar con el par de refritos...

    Sobre la 'dizque' procedencia del filtro de panel, como ya les he mencionado que tanto el EZ950 y EZ1000 comparten el mismo año de tipo panel OLED W-RGB/2017 por lo que NINGUNO DE LOS DOS son paneles del 2016, eso que les quede bien claro... lo otro que les quede también muy claro > como ya les he dicho el filtro 'Absolute Black Filter' es propiedad y exclusividad 100% de PANASONIC; y esto lo ratifica el mismo Steve Whiters en la que claramente comunica que LG le hace llegar sus displays OLED W-RGB a los otros fabricantes paneles SIN FILTROS, OK.




    Sobre el Dolby Vision, Se ha hecho una apología que Dolby Vision es superior al HDR10, con el so pretexto técnico que son metadatos dynamicos, masterizandos en 4000 nits y 12-bit... Pues la realidad es muy distinta a lo que algunos tratan de soñar una superioridad NO PLASMADA:

    1) Actualmente no existe paneles 12-bit, en nuestro sector consumer por lo cual no puedes sacarle el máximo beneficio en su profundidad de color.

    2) Una buena parte de los UltraHDBluray con HDR10 ya están masterizandos en 4000 nits, como lo indicaron anteriormente los franceses de HDFever:
    Analyses Ultra HD Blu-ray : des gammes dynamiques jusqu’à 4000 nits en HDR10 ! | HDfever




    •Ultra HD Blu-ray Oblivion : 0.005 à 1 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray La 5eme Vague : 0 à1 100 nits
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    •Ultra HD Blu-ray Dead Pool : 0 à 1 000 nits
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    •Ultra HD Blu-ray PAN : 0.005 à 4 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray The Revenant : 0 à1 000 nits
    •Ultra HD Blu-ray Life of Pi : aucune info sur la gamme dynamique HD (étrange !)
    •Ultra HD Blu-ray Indépendance Day(le vrai) : 0 à 1 000 nits
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    •Ultra HD Blu-ray Mad Max – Fury Road : 0.005 à 4 000 nits

    3) Actualmente el contenido de Dolby Vision es escaso (sobretodo en el formato físico), en cambio al HDR10 todos los fabricantes y servicios streaming lo tienen adoptado como su standar generalizado (por ser de código abierto y gratuito).



    4) La ventaja del libre desarrollo y gratuidad, a hecho que el metadata dynamica del HDR10+ se abra su camino para ser consolidado, y esto se va consolidar más cuando los fabricantes actualizen al HDMI 2.1 (en el 2018) con soporte HDR10 de metada dynamica... entonces en donde tiene cabida Dolby Visón? si ya no hay diferencia en aquello.

    5) Los Mejores TVs HDR en el 2016, fueron tres FALD > Z9D, DX900 y KS9800, y todos ellos destacaron con el mismo HDR10 (no hubo ningún OLED con Dolby Vision que destacara sobre ello).

    6) Al margen del otro HDR > HLG Broadcast que soporta Panasonic... varios de los fabricantes y empresas cinematográficas juegan A LA SEGURA a los dos cachetes HDR10 y DV juntos, ó HDR10... ninguno de ellos se atreve a apostar TODO POR EL TODO por solamente DV y nada más, un ejemplo de ello es ese próximo lanzamiento ULTRAHD BLURAY de 'Mi Villano Favorito' que apesar de ser primer titulo con DV, no deja de incorporar visualización con HDR10; ahora entiende porque todos los fabricantes y servicios streaming esta metidos al 100% el circulo azúl del soporte HDR10... por eso que el DV lo veo caminar A PASO DE TORTUGA en su masificación, a pesar de la tanta FANFARRIA que le hacen los revisores, el actual panorama pinta totalmente contrario, y ya ustedes saben que los Fabricantes siempre se van apegar a sus 'intereses empresariales' pegándose al formato que les sea de libre de desarrollo, evolucionable y de total gratuidad para sus modelos, por eso que el DV no avanza como unos quisieran.

    7) Vamos a ser claro, la deficiencia del perfomance HDR en toda la tecnología OLED W-RGB hasta la actualidad, va mucho más allá de solo hecho de incluir o no Dolby Vision, sabemos que los OLED en el perfomance SDR no tiene ningun problema en destacar 'nítidamente' sobre los LCD LED (ya que el brillo para una habitación oscura se fija a 120 cd/m2, donde no hay intervención en demasía del ABL... por eso que no tienen en ningun problema en destacar); pero cuando pasan al siguiente piso > HDR, el actual dominio de los LCD LED simplemente salen AHOGADOS, porque sencillamente el 'ABL' (Automático Limitador de Brillo, que actua a modo protección en no perjudicar más su corta durabilidad como display autoemisivo orgánico) los restrinje en el detalle del incremento de su rango dinámico percibido (saliendo OPACADOS, por eso que patinan en los masterizados de 4000 nits sobretodo) sin duda el ABL es su principal cancerbero del OLED, para no destacar en HDR... en cambio el LCD LED como no tienen ABL simplemente, le es más fácil ampliar su rango dinámico y sin verse perjudicado 'en demasía' en no perder el control de precisión de su volumen color ampliado al espectro BT.2020, siendo los FALD lo más destacados para ello... para resumirlo, si mañana se enfrentara en HDR > el EZ1000, W7 y la A1 contra el Z9D, DX900 y KS9800, tengalo por seguro que los tres OLED/W-RGB volverían a perder nuevamente ante los FALD/RGB... y ahora si todo ese duelo HDR > quedaría entre esos tres OLED, me sigo ratificando que el EZ1000 sería el que mejor perfomance HDR muestre entre esos OLED (porque el EZ1000 no patina tanto 'en demasía' con los masterizados 4000 nits, como si lo hacen los otros).

    Saludos a todos.
    Estás tan seguro de ello?

    The good news is that anyone looking for an OLED TV has plenty of choice this year and if the EZ1002 is out of your price range, which it will be for most people, there are plenty of cheaper options. The most obvious alternative will be Panasonic's own EZ952 range which should offer similar levels of performance but at a much lower price point and with the option of a 55-inch screen size as well. In terms of the competition, Sony's excellent KD-65A1 can be picked up for £4,999 and this model delivers a very similar performance to the EZ1000, especially in terms of HDR, but adds some unique features like the acoustic surface that uses the entire screen as a speaker. The A1 will also offer an upgrade for Dolby Vision later in the year and comes in a 55-inch screen size if that appeals. Another option is the Philips 55POS901F, which is a fantastic performer for its £2,499 asking price, although like the Panasonic it doesn't support Dolby Vision. Although we haven't reviewed them yet there are also OLED models available from from Loewe that will support Dolby Vision and naturally LG will be offering the widest selection of OLED models in 2017. Based on our preview of the W7 we can expect their entire range to deliver an impressive performance combined with excellent features including Dolby Vision support.
    PLOP!!!

    Seguimos en el mundo de yupi y no salimos de el... hasta otra .
    caplan72 ha agradecido esto.

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