Cada vez hay más y más poseedores de televisores OLED. Es un hecho irrefutable. Y más habrá cuando los precios se desplomen o bajen hacia lo que uno considere "justo".
Aquí en este foro tenemos un buen montón de poseedores de OLED, todos contentísimos con su elección, todos con los mismos argumentos.
¿Porqué alguien decide magnificar puntos débiles? ¿Qué interés oculto le mueve a ello?.
Hay un Youtuber (si se le puede llamar así) de habla Inglesa que directamente saca bilis por la boca contra el OLED. Claro, los "alienados" junto a él (juego de palabra, sí

), se hacen eco de las barbaridades que suelta. Todas tendenciosas, todas cogidas por pinzas. Y se queja cuando recibe "likes negativos". Es de traca.
No lo entiendo y jamás lo entenderé. ¿Qué lleva a alguien a "odiar" algo que realmente no le hace nada?. Y más todavía, con argumentos peregrinos, endebles.
En un "cara a cara", todos esos argumentos serían paja. No valdrían nada. Porque mucho blablabla detrás del teclado, pero en un cara a cara, se ven las cosas de verdad.
Si algo he aprendido en esta vida es que para opinar hay que formarse primero y conocer las cosas. Opinar sin saber ni tener conocimientos de lo que uno habla es decir rebuznadas al aire. Internet lo magnifica todo y siempre tendrás otro rebuzno sobre el que apoyarte.