El vídeo es MUY bueno, ilustrativo y recomendable.

Un año más se masca la tragedia y tanto Sony como especialmente Panasonic se van a llevar un tremendo mazazo en ventas.
Los japoneses han añadido su "famosa" tecnología y al final no han conseguido nada (Sony incluso ha empeorado la calidad, y Panasonic sólo ha conseguido casi igualarla).
Las OLED de LG son las que ofrecen una imagen más exacta (véase por ejemplo el minuto 8:25), habiendo una muy ligera diferencia con la Panasonic no apreciable por un usuario normal salvo que tuviera una vista muy entrenada y tuviera las 2 TVs juntas para comparar, algo altamente improbable.

Pero el problema no es ese, si no que a una calidad de imagen prácticamente igual, el precio de las TVs japonesas doblará e incluso triplicará a las coreanas, y eso no hay mercado que lo resista.
Sony ha tenido una buena entrada de ventas porque su producto era un tanto revolucionario (no para mi gusto pero entiendo que sí tenga su mercado), pero con el paso de las semanas comienzan a salir a la luz pequeños problemas. Panasonic no tiene nada que hacer a ese precio y además lo peor de todo es que en NINGÚN CASO está justificado, y posiblemente las LG OLED B7 y C7 sean las estrellas del año por su enorme diferencia de precio.
Panasonic sigue a la deriva, y además no puede competir en temas tan IMPORTANTES para el usuario actual como son: el sistema operativo, el smart tv y apps, la reproducción de contenidos vía USB, y las actualizaciones de firm (en su caso prácticamente nulas especialmente en gamas top).

Como curiosidad, el reproductor Panasonic UB700/900 ha incorporado en su menú un nuevo ajuste de rango dinámico HDR, con el fin de ayudar a aquellos que tienen proyectores que se quedan cortos de luz en modo HDR tipo Epson o Sony.
Ese ajuste te permite hacer más o menos lo mismo que hace la Oled de Sony con el pico de brillo subiendo el nivel de HDR pero generando el mismo problema, o sea, lo que arreglas por un lado lo desarreglas por otro, si bien es una buena herramienta que ofrece este gran reproductor.