Televisores OLED de Panasonic
-
honorable
Re: Televisores OLED de Panasonic

Iniciado por
RobertGM84
Pero el panel de la ez950 es del 2017 como los demas no? no del 2016 a pesar de no tener el antireflejo? y no altera la calidad de imagen ni aumenta la posibilidad de retenciones quemados etc etc no?
Sí, sí, correcto, el panel del EZ950 es del 2017 solo que no lleva filtro pero la micro-estructura de los pixeles se corresponde con los paneles de 2017 como han demostrado muchas reviews.
La confusión viene de que como en 2016 todos los paneles tenían los reflejos rojizos, cualquier panel posterior que los tuviera aunque se hubieran lanzado en series de 2017 se utilizaba como argumento para decir que eran paneles antiguos reutilizados de años precedentes, pero en el caso de Panasonic no es así, no tiene nada que ver que tenga los reflejos conque el panel sea de un año u otro (las fotos microscópicas de los pixeles son la prueba definitiva). Otra cosa es que sea reprochable a Pana que en 2017 no metiera ya los filtros (excepto en el EZ1000) cuando toda la competencia ya lo había hecho.
Por tanto como el panel de EZ950 es igual (salvo el filtro) que cualquier otro panel OLED de ese mismo año 2017 de LG (B7, C7, etc) y Sony (A1), las probabilidades de quemados, retenciones, banding near black, etc son exactamente las mismas que las de aquellos.
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 14
Último mensaje: 18/11/2015, 17:48
-
Por jamama en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/10/2015, 20:25
-
Por S3B en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 7
Último mensaje: 07/06/2013, 22:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro