Cita Iniciado por The Bullet Ver mensaje
¿Alguien está teniendo problemas con el sonido 5.1 de Netflix?

Desde hace varios meses (no se si desde alguna actualización) tengo problemas con el sonido 5.1 y tengo que ponerlo en stereo para que se escuche bien. En 5.1 la mayoría de veces se escuchan como unos golpes agudos sin escucharse nada del audio de la película. Algunas veces apagando la tele del todo y volviéndola a encender se soluciona pero muchas veces ni así y al final ya me he cansado y lo pongo siempre en stereo porque en dolby suele ir mal, lo que es una pena teniendo un home cinema...

Lo curioso es que solo pasa con Netflix... Con Amazon o con la Xbox funciona perfectamente.

¿Alguna idea de como solucionarlo?
Lo lamento pero no tengo Netflix, me apaño con Amazon Prime y pelis 4k "de la red"....en algún lado leí que alguien tenía ese problema también, supongo que en este foro, y creo que se arregló con la última actualización, la 3211,ya que por lo visto esa actualización fue de aplicaciones al parecer....si recuerdo dónde lo leí aviso.
Un saludo y lamento no ser de más ayuda.


EDITO: Ya recuerdo dónde fue, aquí: https://www.forodvd.com/tema/166264-...ml#post1964715