
Iniciado por
actpower
Pues es toda una incógnita de como será la tecnología dentro de 15 o 20 años. Que tendremos paneles 8K, eso lo doy por hecho. Ahora bien, esa "absurda carrera" por la resolución tiene un límite, que se define en función del tamaño del display. Y sobre todo, de los contenidos. No esperéis películas en 8K reales en al menos dos o tres lustros como mínimo. Experimentos, todos los que quieras, yo los hago a menudo. No salen de mi despacho.
No veo un panel 8K por menos de 80 pulgadas, y ojo, bien cerquita tienes que estar para ver TODO el detalle que te podría ofrecer (teórico).
Así que como para plantearse uno por 55" o 65". No lo veo práctico, es más una sacada de chorra y punto. Pero muchos picarán, total, para ver TDT en 1080P y algún canal tímido en 4K (hablo de 5 años vista, un periodo razonable de tiempo).
Ahí está el hilo del 8K, donde a mí me tratan de "troglodita", cuando lo que hago es aplicar el sentido común, que es el más común de los sentidos. Pero no, soy un troglodita xD.
Yo no entiendo qué entiendes por "lenta", pero mi C6 no lo es. Obviamente podría ser ultrarápida, pero tampoco puedo quejarme, la verdad sea dicha.
Ah, en el momento que te compras una tele, ya está desfasada tecnológicamente. Esto es un hecho y hay que aprender a entenderlo.
Personalmente pienso que una tele FullHD de 65" no da la talla. O te pones a 3 metros, o a 2 metros te aseguro que ves claramente la rejilla de la tele. Ya la veía en mi 930 de 55" acercándome a un metro y medio, y me chirriaba. Una de las grandes ventajas del 4K es que te permite acercarte bastante y no ver apenas la rejilla. Es lo único que valoraría positivamente un panel 8K, y por supuesto orientado hacia VR, para eso sí que es una delicia, porque comparativamente es como si vieses una tele 4K a 50 centímetros.