55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017

Iniciado por
elraspu
Por supuesto que es la fuente, pero cuando digo que se que con la A7V se vería mejor es porque hay foreros que han comparado una oled FHD con una oled 4K visionando la TDT y dicen que se ve mejor con la FHD.
Para ser justos debo decir que yo no he podido compararlo en persona por lo que debería haber escrito que "supongo" que se verá mejor en la FHD, aunque me parece que por lógica una emisión tdt se verá siempre mejor en un panel oled FHD que en un oled 4k por la simple razón que reescala menos, pero bueno, también me puedo equivocar, ya que no lo he visto con mis propios ojos.
Lo que está claro es que si me ahorro 600 pavos con la A7V y se ve como mínimo igual que la C7 con fuentes HD para mi ya no hay nada más que hablar (para los contenidos que consumo yo, claro)

Bueno, yo he tenido una OLED FullHD, y ahora una 4K, así que puedo opinar de forma objetiva lo que yo he observado. La teoría está muy bien, pero la práctica, al final, es lo que marca. Y yo lo que he percibido es que se ve igual, y es más, posiblemente MEJOR en la 4K.
Pero no seré yo quien te lleve la contraria. Compra el televisor que mejor se adapte a tus necesidades.
-
gurú
Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017
Yo también tengo OLED FullHD (EG910V) y OLED 4k (c6 y e7). Mi impresión es que los contenidos FullHD se ven prácticamente igual en los tres televisores, y algo similar ocurre con los canales HD de la TDT. Es cierto, sin embargo, que los contenidos en calidad SD se ven algo mejor en la EG910V.
Si tienes un presupuesto en torno a los 1000 Euros, entonces es buena idea comprar la A7. En cambio, si puedes subir esos 600 pavos, yo me inclinaría por comprar una c7. Merece la pena por los contenidos 4k/HDR.
-
asiduo
Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017
Bueno, gracias a los dos por vuestros comentarios. Tengo la C7 y estaba pensando en venderla y pillar la A7V pero viendo que hay consenso en que se ven prácticamente igual pues paso de líos de ventas y disfrutaré de la C7 que por cierto, vienen con los paneles niquelados.
Un saludo
-
asiduo
Re: 55EG9A7V. Oled 1080p plano 2017
La he estado viendo en el media markt, le he dicho al muchacho que me pusiese contenido de calidad y la verdad es que se ve muy bien aún siendo unas circunstancias desfavorables para la tele, iba con mi hermano que tiene un plasma Panasonic y me dijo que entre está y la Sony x900e que no había color que me cogiese la OLED full HD.
Saludos
Temas similares
-
Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
-
Por teca en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/08/2016, 15:09
-
Por teca en el foro TV Samsung (2016)
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/08/2016, 18:52
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 5
Último mensaje: 02/09/2013, 18:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro