Cita Iniciado por peck Ver mensaje
O sea, que no tienen ningún interés en saber si es verdad lo del boletín, y ni lo van a consultar... por cierto, es una pena que no salga el logo de LG.

¿Cuanto tiempo hace que lo intentaste? ¿Y tú qué crees que podríamos hacer?
Hace 2 semanas. ¿Que creo? Bufff... Lo ideal sería que LG España fuera mas proactiva en el sentido de que si tu ves en un video hecho por gente tan seria como los de rTings (de las mejores y mas exhaustivas reviews que hay en internet) que no ganan nada diciendo que LG ha reconocido el problema y que lo van a asumir, digo que LG España debería ser mas proactiva y ponerse en contacto con LG Europa, o LG Canadá o con el cuartel general de LG en Corea e indagar porqué de repente hay tanta gente con un cuadrado en el centro de la pantalla que es evidente que no es un quemado porque no hay ninguna imagen de contenidos normales que tenga una estructura similar.

Me gustaría pensar que LG es una empresa seria y creo que siempre es mejor ir de buenas e intentar llegar a un acuerdo. No soy abogado y no tengo ninguna experiencia en reclamaciones legales así que en ese sentido ni idea. Pero si al final pasan de nosotros pues habrá que hacer algún tipo de reclamación.

Creo que el periodo de dos años de garantía es para equipos que funcionan bien y de repente dejan de funcionar bien porque cualquier componente electrónico puede fallar en cualquier momento. Pero creo que una cosa muy diferente es que un equipo electrónico tenga un problema oculto desde su fabricación y que solo se manifiesta la primera vez que se usa el PIXEL REFRESHER gordo (2.000 horas de uso automaticamente o cuando tu quieras manualmente). La tele ya estaba rota cuando la compraste solo que el fallo estaba oculto. Pero como digo, yo no soy abogado. Tendría que verlo alguien especialista en estos temas legales. Si buscas por internet creo que hay alguna otra sentencia en España referente a fallos ocultos en coches.

Molaría MUCHÍSIMO que si alguien de LG está leyendo este foro escribiera en este hilo y se interesara por el problema para buscar alguna solución. Al fin y al cabo el problema se puede reparar mandando a casa a un técnico, en media hora, sin necesidad de cambiar el panel. Eso no debería ser problema para una empresa como LG teniendo en cuenta además que todos los paneles no están afectados. En el video de rTings se ve que solo aparece en 2 paneles de un total de 6.

Perdón por el tocho.