Hola compañeros,

Este poblema del "rectángulo" en el centro de la pantalla le está sucediendo a mucha gente. No es algo aislado. Tal y como consta en el documento que habéis puesto en el hilo, es un fallo reconocido por el propio fabricante. Si llamáis a un SAT Oficial de la marca, os lo podrán solucionar porque no es un quemado de la imagen, sino un problema con el software de la placa TCON. A un amigo cercano se lo solucionó el SAT de Madrid por 130 euros y el equipo quedó funcionando perfectamente.

Llevaron un "aparato" para reprogramar la placa TCON y, tras aplicar la modificación y realizar una compensación del panel, su televisor quedó funcionando perfectamente. Ahora bien, si no queréis abonar la intervención (lo cual me parece correctísimo) podéis utilizar el documento que consta en el hilo para poner una reclamación a la marca. Al final, si es un problema reconocido, tedrán que hacerse resposables de ello, al margen de los años de uso que tengan vuestras unidades.

Lo que es sorprendente es que en España se laven las manos, cuando en otras delegaciones (según indicáis en el hilo) asumen la responsablidad. Eso da qué pensar, la verdad.

Un saludo.