Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Buena iniciativa @peck.
Respecto a que LG compruebe el comunicado, quizás otra vía de meter ruido es Twitter, pero antes de nada establecería una estrategia para abordar a LG con todas las pruebas/ datos posibles.
Creo que deberíamos elaborar un listado con nombre de usuario, modelo TV, fecha compra, número serie y dónde se compró para ir recopilando todos los datos datos posibles.
Cuantos más casos tengamos recopilados más peso tendrá nuestra reclamación.
Yo me ofrezco voluntario si queréis. Sería enviarlo a través de mensaje privado.
Y por otro lado alguien en el hilo de Quemados OLED dijo que para presentar una denuncia conjunta en consumo era necesario poner el mismo asunto únicamente creo.
Si hace falta ayuda con el inglés yo me ofrezco también a ayudar.
Otro apunte sería intentar publicarlo en algún otro foro especializado para tener más usuarios afectados.
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
pedrote15
Respecto a que LG compruebe el comunicado, quizás otra vía de meter ruido es Twitter, pero antes de nada establecería una estrategia para abordar a LG con todas las pruebas/ datos posibles.
Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen
A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:
- Modelo de aparato
- Numero de serie
- Fecha de compra y lugar de compra
- Tienda
- Nombre afectado
¿Os parece bien?
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
A mi me parece muy bien todo lo que comentáis. También estoy de acuerdo en agotar todas las vías "por las buenas". Lo de twitter creo que es buena idea. Luego, si no queda mas remedio, habrá que poner una reclamación legal. Os envío a los dos un privado con mis datos.
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Vaya, siento lo ocurrido. Tengo una C8 de las últimas fabricadas y hasta la fecha no he observado este problema.
Justo esta semana vi por primera vez tras un año de tenerla y uso normal de tarde-noche, el mensaje que iba a lanzar al apagar el reparador de pixel. Manualmente tampoco lo había lanzado nunca.
Puse una imagen roja completa y no hay rastro de esta "ventana". ¿Cada cuanto tiempo se lanza de forma automática el reparador de pixel?
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Sigue el toreo. Respuesta en facebook a mi pregunta a LG en privado:
Cita:
Hola peck, sentimos leer tu mensaje. Lamentablemente debemos remitirnos a la información que te ha trasladado por privado nuestro servicio técnico. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, ¡gracias!
Les he pedido algún email del servicio técnico, sería el que podría interesarse por el boletín de reparación.
Y a ver qué tal en twitter, aunque supongo que el "encargado" de responder será el mismo.
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
peck
Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen
A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:
- Modelo de aparato
- Numero de serie
- Fecha de compra y lugar de compra
- Tienda
- Nombre afectado
¿Os parece bien?
Me parece perfecto, ya te he mandado un privado con mis datos, a ver si entre todos podemos conseguir algo.
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Bueno, aparece un pequeño resquicio en el Servicio de Atención al Cliente de LG, el "juez" ha aceptado el boletín como prueba, ahora un perito va a comprobar su "veracidad".
Cita:
Estimado peck
Gracias por contactar con LG Electronics España.
En referencia a su consulta le informamos que la hemos trasladado para que se verifique a nuestro de0artamento técnico. Aquí le facilitamos el nº de referencia de la consulta para que tenga constancia:
CNXXXXXXXXXXXX
En breve nos pondremos en contacto con usted para informarle con lo que nos indiquen.
Cualquier consulta peck quedamos a su disposición.
Saludos cordiales,
Lo bueno es que esta vez firma otra persona, quiero pensar que hemos subido un escalón
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
peck
Bueno, aparece un pequeño resquicio en el Servicio de Atención al Cliente de LG, el "juez" ha aceptado el boletín como prueba, ahora un perito va a comprobar su "veracidad".
Lo bueno es que esta vez firma otra persona, quiero pensar que hemos subido un escalón
Vamos!!!
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
peck
Me parece interesante lo de Twitter, y en Facebook también están... en esos canales suelen contestar, y pronto. Yo creo que lo primero es ir tanteando por estos sitios a ver si damos con alguien receptivo. Vamos, agotar el asunto "por las buenas" antes de pasar a denuncias y similares.
Si te parece, déjales un mensaje en Twitter y yo le dejaré otro en Facebook, dando a entender que somos un grupo de afectados, a ver por donde salen
A la vez, podemos ir haciendo la base de datos de aparatos. Dos de nosotros la podemos ir completando (digo dos para que no dependa de uno solo, por si alguien desaparece) con los datos:
- Modelo de aparato
- Numero de serie
- Fecha de compra y lugar de compra
- Tienda
- Nombre afectado
¿Os parece bien?
Me parece correcto lo que dices, mejor por duplicado.
Quizás vendría bien actualizar el primer mensaje con esta misma plantilla y los dos usuarios para enviar MP, así nos aseguramos que todos lo enviamos en el mismo formato y lo tenemos ambos.
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
peck
Sigue el toreo. Respuesta en facebook a mi pregunta a LG en privado:
Les he pedido algún email del servicio técnico, sería el que podría interesarse por el boletín de reparación.
Y a ver qué tal en twitter, aunque supongo que el "encargado" de responder será el mismo.
Por experiencia en cosas de este tipo, es mejor dejarles los mensajes en el muro, de esta manera la gente puede verlo.
Ellos consideran mala publicidad hacia sus productos y suelen hacer más caso.
Ahora les escribiré por Twitter.
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Respuesta de Twitter:
Hola Pedrote15 sentimos leer tu mensaje. Lamentablemente debemos remitirnos a la información que te ha trasladado por privado nuestro servicio técnico. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, ¡gracias!
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
O sea, lo mismo que me dijeron a mí, seguramente por la misma persona. O eso, o es un robot el que contesta
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
peck
O sea, lo mismo que me dijeron a mí, seguramente por la misma persona. O eso, o es un robot el que contesta
Les he replicado con que se limitan a darnos la misma opción a todos, reparar la TV, algo que cuesta más que una nueva. Que están dando una mala imagen si tras acabar la garantía el producto de alta gama está así.
Aparte que en otros países lo tienen identificado y reparan + el boletín de reparación que tenemos.
A ver si al menos se interesan.
Dejo a continuación un hilo que estuve siguiendo hace tiempo de un usuario con una OLED que le repararon, se volvió a quemar y tras mucho pelear por RRSS etc ha conseguido una nueva o el dinero. Y eso que estaba en garantía...
https://m.forocoches.com/foro/showth...043&highlight=
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
pedrote15
Dejo a continuación un hilo que estuve siguiendo hace tiempo de un usuario con una OLED que le repararon, se volvió a quemar y tras mucho pelear por RRSS etc ha conseguido una nueva o el dinero. Y eso que estaba en garantía...
https://m.forocoches.com/foro/showth...043&highlight=
Este user lo tenía más fácil, todo era en los 6 primeros meses desde la compra, tarde o temprano te lo tienen que solucionar... es más complicado lo nuestro, hacer que entre el SAT tras acabarse la garantía.
Por cierto, sigo esperando respuesta de Att al Cliente con la consulta
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
Cita:
Iniciado por
peck
Este user lo tenía más fácil, todo era en los 6 primeros meses desde la compra, tarde o temprano te lo tienen que solucionar... es más complicado lo nuestro, hacer que entre el SAT tras acabarse la garantía.
Por cierto, sigo esperando respuesta de Att al Cliente con la consulta
Puse ese hilo para que veáis la que ha tenido que liar para conseguir lo que le correspondía. Y teóricamente lo tenía más fácil como dices porque estaba en garantía, pero aún así la atención al cliente me parece lamentable.
En Twitter, no me han hecho ni caso a lo que les respondí