Cita Iniciado por daherdio Ver mensaje
Si no te has decidido ya, yo tengo un modelo del UJ651 y estoy muy contento. si que es verdad que al pricipio al ser IPS (viniendo de un VA bueno) me costo bastante, pero ahora ya sin problemas.

Hola,
gracias por contestar. La verdad es que si me decidí, y también estoy encantado. La tuya es igual que la mia pero con distinta peana. Es verdad lo de los negros, no son negros negros, pero si no eres muy purista... Es una tele mas que digna, se ve muy muy bien, tanto contenidos hd como 4k + hdr (que ya es la repera). Y el smarttv esta genial.
La relacción calidad precio es muy bueno de estos modelos, ademas tiene muchas opciones de configuración para juguetear con ellos. Si tuviera que volver a decidirme no lo dudaría, volvería a comprarla.
Yo venía de un plasma ¡nada menos! pero hd ready, y la verdad es que la sensación que tengo es que he cambiado para mejor de largo. Ahora que dure. ¿que configuración de imagen usas tu?
Yo uso la configuración de modo hdr fuerte, y le cambio la luz de fondo a 51 y el brillo lo subí a 59 y se muy bien en todos los contextos. Eso si la opción de ahorro de energía la tengo desativada, porque esa opción apaga muchísimo la pantalla y con ella activa cuesta ver escenas oscuras.