Bueno, pues ya tengo la 77 en casa e instalada. Qué decir .. aparte de que es extremadamente cara (para bolsillos normales como el mío) es majestuosa, una tele para 10 años, es como la 55C7 pero en gigante, imagino que los dos paneles serán identicos.

Lo que más me ha sorprendido es su APARENTE (recalco el aparente) fragilidad, al ir encima e integrada en la peana y al ser una pantalla de esas dimensiones, incluso tiene un cierto balanceo y cada vez que la mueves (o mueves el mueble) parece que se vaya o a caer o a partir, pero creo que es más una sensación que un riesgo real, pero no he pasado nunca tanto miedo tocando y montando un tv como hoy.

Y lo segundo, su peso, entre 2 hemos tenido unos problemas enormes para subirla del suelo al mueble (no tiene por donde cogerla bien si no quieres tocar la pantalla), y esta es la parte que me da más pánico el día que me cambie de piso o algo similar, es una televisión imposible de encajar en una mudanza sin su caja ni porex y protecciones originales.

Ahora me toca configurarla para día y noche, y ver como responde con los contenidos 4K HDR