Pues cuando hay un contenido de este tipo antes me salia la ventanita que lo ponia ahora no sale pero si que lo reproduce. A alguin le a pasado?
Pues cuando hay un contenido de este tipo antes me salia la ventanita que lo ponia ahora no sale pero si que lo reproduce. A alguin le a pasado?
O dicho de otra manera, depende de lo que quiero visualizar en la info de netflix me pone que es dolby vision o ultra uhd 4k pero la tv no lo conecta.
A nadie le pasado??
En que tele??
En la app de la tv o desde otro dispositivo??
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Si desde la tv
Hasta donde yo se, todo el contenido de Netflix en HDR es Dolby Vision, por lo que si el programa está en 4k (sin HDR) no te señaliza nada (no sale ningún cartel), si el programa está en 4k con HDR te señalizará Dolby Vision en un cartelito pequeño a la derecha. El cartel que pone HDR sale con contenido HDR10 o HLG y te saldrá en contenido en este formato que emita por ejemplo Amazon Prie o YouTube y, a veces, porque están probando diferentes configuraciones, también en el canal 4k de TVE.
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7