
Iniciado por
Iron88
Yo por mi experiencia con Hiperclick no me fio demasiado. El año pasado con el regalo del LG G5 comprando una LG de alta gama había modelos de ellos que si que regalaban el G5 y otros que no. Adivinad, los que regalaban el G5 eran esos TVs que tenían un precio superior o igual que cualquier otra tienda de Internet. Mientras las TVs que salían muy bien de precio no regalaban nada.
Les pregunte el por que, y me comento el responsable de la tienda que era porque las TVs baratas eran de importación de países del este de Europa. Que les comprara la TV y probara la promoción por si sonaba la flauta. En fin, poco serio.
Por otro lado, lo más preocupante es que el tema de garantias por parte de LG España son muy puñeteros. Si no es comprado el producto a una tienda oficial y producto de España no cubre la garantia, por muy garantia europea sea.
¿Alguien sabe REALMENTE de forma oficial si esto ha cambiado? Te gastas 3.000 euros para que después no tengas garantía es como tirar el dinero.
Saludos.