
Iniciado por
cacho_perro
4:4:4 es precisamente chroma completo. Todo lo demás es una conversión a peor y subsampleado. Es cierto que no siempre es necesario, pero aporta nitidez y calidad.
El problema es que, ami la gama 2016 me plantea todas esas dudas. La B6 es una gran TV y bastante mas barata que la B7/C7, pero esos pequeños problemas (sobretodo el de detalle en sombra, que me parece algo crítico siendo los negros el punto clave de las OLED) la restan interés a mi punto de ver. ¿Merece la pena pagar 600-700€ de más por esas mejoras? Pues eso ya depende de cada uno.
Las C6, personalmente no las toco ni con un palo, pues las pantallas curvadas no me gustan nada. Entonces nos vamos a modelos superiores que ya no me parecen nada interesantes ni competitivos a estas alturas (aunque ojo, siguen siendo de las mejores TV que se pueden comprar).
Lo que se intenta decir con todo esto, es que las 2016 siguen siendo la mejor opción para aquellos con presupuestos ajustados o para aquellos que no pueden pasar sin el 3D.
Para todos los demás, opino que las 2017 son mejor opción en general y lo serán más a medida que el precio vaya bajando. Lo mismo pasará el año que viene cuando las 2017 se puedan conseguir por 1600€ y la serie 2018 tenga muchas mejoras pero salgan por un ojo de la cara.