buenas a tod@s, estoy sondeando la compra de un c7 pero visto los comentarios me surgen las siguientes dudas..
¿es cierto lo de las retenciones temporales o permanentes? en mi casa tengo un nene enganchado al baby tv que no quitan el logo ni para atras y con imagenes mas estaticas y la parienta ve mucho el movistar tv los canales con su icono y me da cosa que se pueda marcar o vivir restringido a ver x tiempo solo un canal
por otro lado le daria un gran uso para xbox one x y he leido que el hdr no es tan brillante, tan apagado se ve o se nota menos que en otras hdr como por ejemplo la xe9005, ¿se nota menos impactante el hdr?
y por ultimo, suelo ver la tele con la luz del dia o por las noches con luz tenue de lampara de pie, por la noche no creo que haya problema pues no uso una luz excesiva pero con la luz del dia se ve apagada? decir que no la daria la luz directa de la ventana..pero me da cosa que se vea como apagada.
muchas gracias, es un foro estupendo