Regístrate para eliminar esta publicidad
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
Muchas gracias a los dos. El caso es que me di cuenta del plástico por que en algunos sitios tiene pequeñas burbujas de aire, y por eso me he mosqueado. Por que si era algo que pertenece a la tele y que no se debe quitar, debía ser un defecto de fabricación.
Si se puede quitar, ya no hay problema.
La PS4 normal no tiene HDR, así que por mucho que le cambies el cable...
TV: LG OLED 55C7V - Samsung 46D7000
AV: Denon AVR-X1300W
ALTAVOCES FRONTALES: Monitor Audio MR2
ALTAVOZ CENTRAL: Monitor Audio MR Centre
SW: Klipsch R-10SW
HDDVD: Toshiba EP-30
MULTIMEDIA: Mac Mini, Chromecast 1, Chromecast 2
CONSOLAS: Xbox One X, Xbox One Fat, Playstation 4 Slim, Nintendo Switch, SNES Mini Classic, NES Mini Classic
SATELITE: Engel RS4800HD
MANDO: Logitech Harmony Elite
Hola CeltiLeonidas, la mía, que he conprado hace una semana tambien el ECI, también tiene ese plastico. Me dí cuenta al quitar las pegatinas de los extremos. Al quitarlas, se despegó solo ese plastico. No lo que quitado todavía porque como tengo que cambiar la tv de ubicación pues sirve por si se quedan las huellas de los dedos.
Un saludo.
Como se actualiza el firmware de la tele vía WiFi???
Hola, llevo unos pocos días con una LG 55C7V y en verdad que estoy muy satisfecho con la compra. La calidad es excepcional. Pero hay un pequeño detalle que me tiene mosqueado. El tema es que en cuanto toco un poco la pantalla pues vibra un poco y por la parte de abajo se escucha como unos pequeños ruidos ("clack, clack....) que cesan en cuanto deja de vibrar o toco la pantalla para que no vibre. Perdonad si no me he explicado bien, pero me tiene un poco mosqueado. Quisiera saber si es algo normal, o le ha pasado a alguien más. El tema es que en unos días se me acaba el plazo para devolverla.
Gracias y un saludo.
Buenas chic@s
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero voy a renovar mi 50ST60 y me voy al Oled de cabeza.
Mi duda es la siguiente, ahora me cabe una tele mucho más grande, pero viendo como se disparan los precios, no sé si pillarme una
55C8 con el nuevo procesador y tecnología de 2018, o irme a un tamaño mayor pero de 2017, en concreto una 65B7.
Básicamente están ambas por unos 2100€, el sonido no me preocupa, pues tengo un equipo externo, y el smartv tampoco, sólo calidad de imagen.
He leído que mejora la calidad estos modelos de 2018, pero realmente las 10 pulgadas es algo que notaré siempre, mientras que la diferencia de imagen no sé si será tan palpable.
Acepto ideas chic@s, gracias.
EDITO: He leído hacia atrás y no lo he visto, si ya está respondido, decidme a que altura y lo busco.
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.