Regístrate para eliminar esta publicidad
No habeis notado desde la ultima actualización que el Wifi no pasa de 100 los test?ahora tenemos red 100 por wifi igual que por cable,que coño han hecho estos de LG?
Saludos
OLED 65C7V
DENON X1400H
BOSE ACUSTIMAS 10
pues en mi humilde opinion no lo veo una buena compra, por lo que comentas esa tele tenía quemados, te ponen un panel nuevo vale, pero y la electrónica?, lg no se caracteriza por tener electrónicas eternas, esa tele igual estuvo 16 horas al dia encendida, yo por ahorrarme 280€ no me compraría una de exposición ni de broma, la C8 está en 1215€ nueva.
Y esos 165€ serían de ahorro si te abonasen el dinero, lo que están haciendo es regalarte algo con la tele que igual no necesitas, en este caso una barra de sonido, que a ti te vendrá bien pero a mi por ejemplo que ya tengo ampli no la querría, o sea que el ahorro real serían 115€. yo por lo menos no veo interesante comprar una de exposición. saludos
a mi me da mas de 200 mb de velocidad, y ademas muy estable. Netflix, primevideo perfecto y mkv de 60gb con plex tambien.
Hola,
Seguro que se ha comentado ya, de hecho me suena haberlo leído hace tiempo, pero con 126 páginas de mensajes no soy capaz de encontrarlo.
He conectado la salida óptica de la LG a mi AV y cuando estoy en Netflix en la pantalla del AV me pone PCM de dos canales. Cómo tengo que configurar la LG o Netflix para que me envie sonido envolvente?
Gracias!
Sí, sí, lo tengo configurado para que lo saque por los altavoces y por la salida óptica. El problema no es que no me saque el sonido, lo saca pero en estereo PCM. No sé si tengo que configurar en algún sitio que lo saque como bitstream? No lo supe encontrar.
Gracias.
Vaya, he puesto salida de audio HDMI/Optico y así sí funciona, el problema es que entonces no suena por la TV por lo que asumo que tengo que elegir una cosa o la otra![]()
Buenas. Tengo una lg c7 desde agosto de 2017, y últimamente me está dando problemas. Os comento, a ver como lo veis y si tiene solución:
Desde hace unos días, la tv deja de verse: no se apaga, pero deja de dar imagen y sonido, aunque los menús de la tele se siguen viendo. Lo curioso es que enciendo la tele, y va bien durante 1 minuto (literalmente, cronometrado) y después del minuto se va la imagen y sonido. Si cambio de canal, vuelve a funcionar durante 1 minuto y después pasa lo mismo. Me ha pasado tanto viendo la tdt como netflix, así que no es culpa del cable de antena o cable hdmi. (en el caso de netflix se ve 1 minuto y cuando se pierde la imagen/sonido, le doy al botón back y luego le doy a reanudar el capítulo y vuelve a funcionar 1 minuto)
Lo más curioso es que no da siempre este problema, por ejemplo, la puse ayer por la mañana e iba perfecta, la puse por la tarde y fallaba cada minuto, y cuando la puse por la noche iba perfecta otra vez. Esta mañana volvía a dar el fallo cada minuto.
No me da la impresión de que sea la pantalla negra de la muerte, así que podría ser un fallo de la última actualización? Que se haya instalado mal o algo? Alguna idea?
Gracias!
Buenos días.
Por si fuese un problema del firmware, ¿has probado a hacer un "reset" de fábrica?
Saludos y mucha suerte.
Gracias por las respuestas! Aunque restablecer de inicio es lo primero que se suele hacer, he probado de todo menos eso, ya que me pedia contraseña y no tengo ni idea (pone que la contraseña por defecto sale en la guía de usuario, pero ni idea de donde está).
Esta tarde cuando vuelva del trabajo pruebo y comento si se soluciona...
Coño! a mi me ha pasado eso hoy! Encender la tele y al minuto mas o menos apagarse la pantalla.. funciona los menus pero no se ve nada. Tanto en TDT como en netflix... mi solución ha sido restablecer. Un puto coñazo volver a configurar todo. Pero ya funciona bien. Espero que no vuelva a pasar..
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599