Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
En estos días estoy probando "a saco" la E7 (me ayuda la familia, jeje) Estoy hablando de 6-8h al día encendida. Netflix/Prime Video/TDT/Satélite y contenido 4K accediendo a mi NAS vía Plex.

Ningún problema. Se comporta como antes de tener instalada la actualización (sigo sin saber en qué momento se me ha actualizado). En mi caso, parece ir perfecta (por ahora)

Seguiremos informando

Un saludo
Tambien he estado probando estos dias mi E7 a tope! Pelis originales en BD, en 4k con HDR, con Dolby vision, Mkvs con HDR, Netflix series y pelis en HDR, Amazon prime en HDR y Dolby vision.........y ningun problema tampoco, o la serie E7 por lo que sea no le ha afectado los problemas de este ultimo Firmware como a la C7 o es que hemos tenido una potra de la ostia, esperemos que no nos salgan luego todos los problemas de golpe, a seguir cruzando los dedos toca y esperar a que saquen otra actualizacion pronto por si acaso porque yo no me fio ya viendo los problemas que esta dando a muchos compañeros.