Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
65C7 + barra sk10y conectada por ARC y ya me ha pasado un par de veces que se quedan sin sonido las app de Netflix y Amazon , se soluciona con un reset a fabrica?
0 problemas con la reproducción de Dolby Vision

pd: acabo de abrir incidencia en LG , a ver que dicen

pd2: edito con respuesta obtenida

Referente a su consulta, hay una serie de opciones que vienen activadas por defecto y pueden producir las incidencias que usted describe. A continuación, procedo a describirle los pasos a seguir para poder desactivar dichas funciones.

AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> GENERAL-> INICIO RÁPIDO-> APAGADO

AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> CANALES-> HBBTV-> INICIO AUTOMÁTICO-> APAGADO

AJUSTES-> TODA LA CONFIGURACIÓN-> ACCESIBILIDAD-> DESCRIPCIÓN DE AUDIO-> APAGADO.

Una vez desactive estas funciones, apague el televisor del mando y espere unos 10 segundos para volver a encender.

Si la incidencia persistiese, contacte con nosotros en el teléfono anteriormente indicado.

Muchas gracias por su atención, espero haberle sido de ayuda.

Reciba un cordial saludo.
Has probado a desenchufar la barra de sonido de la corriente? A mi, cuando paso del mediaplayer en ARC a la televisión algunas veces se pierde el sonido. Tengo un onkyo que hace de puente ARC y solo tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a conectarlo para que se vuelva a oir.

Esto del ARC no esta del todo bien implementado en los cacharros...