Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
Si, sin duda la mejor calidad precio es la C7, yo estuve dudando mucho entre la E y la C, me gustaba el diseño de la e y aparte de la barra de sonido, tiene mas potencia musical, doble sintonizador de tdt y mando premium, pero todo eso junto a mi modo de ver no justifica los 800 euros de diferencia, me compré la C7 y una barra de sonido Atmos por poco mas de esa diferencia y ademas la he colgado en la pared, que esa es otra diferencia porque la c7 tiene casi 1 cm menos de grosor que la E7.
Heey, a esas cosas me refería! Bueno, van saliendo. Es decir, que la E7, además de la diferencia de altavoces evidente, tiene un mando más cool y doble sintonizador. Sigue siendo mucha pasta por esas cosas, pero bueno, ya sé algo que antes no. Gracias Malamute

La verdad que el mando de la B7/C7, ahora que me fijo es un poco feucho, sobretodo comparándolo con el de la E7. Pasa lo mismo que con la A1, con su diseño cuidado y luego te meten un mando de reproductor de CD. ¿Sabe alguien si se puede usar un mando de la E7 en la C7? ¿Son compatibles?