Cita Iniciado por charlietron Ver mensaje
Heey, a esas cosas me refería! Bueno, van saliendo. Es decir, que la E7, además de la diferencia de altavoces evidente, tiene un mando más cool y doble sintonizador. Sigue siendo mucha pasta por esas cosas, pero bueno, ya sé algo que antes no. Gracias Malamute

La verdad que el mando de la B7/C7, ahora que me fijo es un poco feucho, sobretodo comparándolo con el de la E7. Pasa lo mismo que con la A1, con su diseño cuidado y luego te meten un mando de reproductor de CD. ¿Sabe alguien si se puede usar un mando de la E7 en la C7? ¿Son compatibles?
Hombre, teniendo en cuenta la promoción actual consistente en el regalo de un V30, la cosa se ajusta mucho, de hecho yo estoy dudando entre el E y el C.